🎙️ EN VIVO

Autovía Jesús María – Totoral: avanza la licitación de la obra

►Se abrieron los sobres para este tramo de la Ruta 9 Norte. ► La autovía comenzará en la calle Pedro Patat, circunvalará la ciudad de Jesús María por el oeste y llegará hasta el cruce de la Ruta 9 y 60. ►Este martes también hubo reuniones para mejorar la circulación en los cruces de la Ruta 9 en la zona urbana de Jesús María.

Audio | Gabriel Frizza, Diputado Cambiemos

A principios de junio estarán firmados los contratos de adjudicación a la empresa que gane la licitación de la autovía Ruta 9 y 60. Se espera que 60 ó 90 días después comiencen las tarea; así lo confirmó a Radio Jesús María, el Diputado de Cambiemos Gabriel Frizza.

La autovía bordeará la ciudad de Jesús María por el oeste hasta el cruce de la Ruta 60. Se presentaron 5 oferentes, inversores que disputan esta franja de infraestructura, parte de los 3500 km de autopistas propuestas por el Gobierno Nacional.

El tramo urbano de la Ruta 9 por Jesús María también fue motivo de negociaciones este martes. Autoridades de Vialidad Nacional mantuvieron reuniones con Hugo Cagliero, de obras públicas de Jesús María, para avanzar y cooperar en la mejora del tránsito y la seguridad en los cruces entre el este y el oeste de la ciudad.

Se entregaron los premios artísticos de la Edición 60: ¡Paquito Ocaño es la nueva Consagración!

En el corazón de la Noche Extra y minutos antes de dar paso al gran cierre bailable, el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María vivió uno de sus momentos más emotivos : la entrega de las distinciones artísticas. En una ceremonia que celebró el talento y la conexión con el público, Paquito Ocaño se alzó con el máximo galardón del certamen.

Sergio Galleguillo: El carnaval riojano se adueñó de la última noche en Jesús María

La Noche Extra de la Edición 60 vivió uno de sus momentos más vibrantes con la llegada de Sergio Galleguillo. El embajador de la chaya transformó el Anfiteatro José Hernández en un verdadero carnaval riojano, cumpliendo con una presentación de 60 minutos que fue puro color, harina y alegría festivalera.

Paquito Ocaño: El «Dueño de la Bailanta» encendió la mecha campera en la Noche Extra

El escenario Martín Fierro se transformó en una verdadera pista de baile con la llegada de Paquito Ocaño. Con su inconfundible estilo campero y una energía que desbordó las tablas, el artista brindó un show de 40 minutos que puso a bailar a cada rincón del Anfiteatro José Hernández en esta jornada final