🎙️ EN VIVO

Barrio Santa Elena: en un día, dos intentos de robos

Crece la preocupación en ese sector de la ciudad, alejado del casco céntrico. Desde el centro vecinal aseguran que la falta de nomencladores en las calles dificulta el trabajo policial.
Mirta Quiroga, presidenta centro vecinal

Este martes, vecinos del barrio protagonizaron dos episodios de inseguridad en el mismo día. En ambos casos, había personas dentro de los domicilios.

Afortunadamente, ningún robo prosperó y los ladrones se fueron sin nada. En el primer hecho, cerca de las 20 horas, la propietaria escucho ruidos en el techo y activó la alarma comunitaria.

A la medianoche, nuevamente intentaron ingresar a otra vivienda por el techo. La vecina del frente observó la situación y también frustró los planes de los malhechores.

Mirta Quiroga, presidenta centro vecinal, contó que la falta de nomenclatura complica la ubicación de los patrulleros para asistir ante un llamado así como también ocurre con ambulancias o el correo.

«No tenemos lamentablemente los nombres de las esquinas de las calles. Es un reclamo que hemos hecho retiradas veces, pero no hemos obtenido respuestas», sostuvo.

Perdió el control de su camioneta y chocó contra un árbol en Colonia Caroya

La conductora, de 29 años, sufrió politraumatismos y fue trasladada a un centro de salud. El accidente ocurrió durante la madrugada de este martes.

Un incendio en una vivienda dejó a un niño con quemaduras de primer grado en Colonia Caroya

El fuego se habría iniciado por una garrafa con pantalla que tomó contacto con el acolchado de una cama. Al momento del hecho, los dos menores se encontraban solos en la vivienda.

«Me voy con nostalgia»: el regreso de una artista de Jesús María tras cinco años en Estados Unidos

Elisabeth Colazo volvió a su ciudad natal después de completar el trámite de residencia en Estados Unidos. Radicada en Miami, contó cómo creció su carrera artística, habló de las restricciones migratorias y aseguró que Jesús María la sorprendió por su transformación.