🎙️ EN VIVO

No habilitarán food trucks en el show de Los Fundamentalistas

Este miércoles a las 20 horas, habrá una audiencia pública para dar conocer cómo será el operativo para el evento. El concejal Simón Zoldano adelantó que no se permitirán nuevos puestos gastronómicos.
Simón Zoldano, concejal

A poco más de dos semanas del arribo de la banda de rock a Jesús María, el Concejo Deliberante convoca a los vecinos a participar de la audiencia que se desarrollará en la calle Aníbal Viale 700.

Allí podrán conocerse detalles de las actividades comerciales y de servicios que quedarán reguladas por el municipio el próximo 5 de agosto.

Aún restan definir cuáles serán las calles que quedarán cerradas al paso de vehículos en los alrededores del anfiteatro, tal como sucede en estas convocatorias masivas.

El concejal Simón Zoldano contó que no podrán instalarse puestos en la vía pública pero sí estarán habilitados los locales gastronómicos del sector y espacios particulares que cumplan con los requisitos.

Manifestó que serán similares a los exigidos durante el Festival, tales como la tenencia del carnet de manipulación de alimentos y las medidas de seguridad óptimas.

Sin vacunas antigripales en Jesús María: se agotaron las dosis y frenan la campaña

Ante la excesiva demanda, ya se aplicaron más de 980 dosis. Actualmente no hay disponibilidad y el municipio aguarda un nuevo envío de la Provincia.

Renunció el secretario de Servicios Públicos de Colonia Caroya en medio de reclamos vecinales

Ariel Marcuzzi, argumentó que la demanda de los vecinos supera la capacidad operativa del área.

Colonia Caroya: dos jóvenes detenidos tras evadir un control policial en Ruta 9

El procedimiento se realizó en la tarde del martes en inmediaciones de calle Belgrano y la Ruta Nacional 9. Los ocupantes de una motocicleta intentaron escapar y fueron interceptados tras un seguimiento controlado.