Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los Fundamentalistas: «Somos muy felices de poder participar en esto»

En exclusiva, los integrantes de la banda Gaspar Benegas y Baltasar Comotto adelantaron cómo será su show en Jesús María, el próximo 5 de agosto.
Compartilo con alguien:

Hace 15 años, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado visitaban la ciudad por última vez con su disco Porco Rex y en menos de un mes, regresarán para reencontrarse con el público local.

«Fue un show adrenalínico, con una recepción poderosa de la gente», recordaron. En aquella oportunidad, el Indio Solari aún formaba parte del grupo y en esta ocasión, vendrá la formación original sin él.

De todos modos, Baltasar y Gaspar contaron que el músico estará presente en el nuevo espectáculo a través de un homenaje, con un mayor protagonismo que en presentaciones anteriores.

Finalmente, sostuvieron que habrá novedades y una puesta en escena destacada ya que su objetivo es «hacer algo por encima de lo que hicimos anteriormente».

«La banda es un grupo humano muy bueno que nos conocemos de hace mucho tiempo (…) El público es lo que nos convoca a tocar», sintetizaron.