🎙️ EN VIVO

Finalmente, Gustavo Brandán será el legislador por el Departamento Colón

Este miércoles, luego de darse a conocer los resultados del escrutinio definitivo, quedó confirmada la banca para el intendente de Colonia Caroya.

Tras las dificultades en el conteo inicial de las elecciones provinciales, la Junta Electoral divulgó los números finales del pasado 25 de junio.

Una de las dudas que debía resolverse era quién sería el representante del Departamento Colón: si Gustavo Brandán o Benjamín Buteler.

De esta manera, Hacemos Unidos por Córdoba cosechó 55.307 votos mientras que Juntos por el Cambio, reunió 55.093 votos y por una diferencia de 214 puntos, Brandán se impuso.

Un dato a tener en cuenta es que, en su ciudad, el intendente caroyense no fue elegido y perdió por tres votos ante el candidato del espacio liderado por Luis Juez.

NortComic vuelve a Jesús María con cosplay, anime, música y concursos

El encuentro será este domingo 11 de octubre, de 13 a 20, en el Centro de Eventos y Deportes (CED). Habrá premios en efectivo, espectáculos, gastronomía y una feria de emprendedores, con entrada libre y gratuita.

Accidente en Jesús María: un móvil policial fue impactado por un auto

El accidente ocurrió alrededor de las 5:30 de este viernes en la intersección de la Ruta Nacional 9 y calle General Cabrera. No se registraron personas lesionadas.

Jesús María avanza en la planificación, prevención y anticipación ante situaciones de emergencias

Se presentó un plan integral de riesgos, junto con lineamientos de trabajo y protocolos operativos para organizar la actuación de los distintos equipos ante situaciones que puedan afectar a la ciudad.