Finalmente, Gustavo Brandán será el legislador por el Departamento Colón

Este miércoles, luego de darse a conocer los resultados del escrutinio definitivo, quedó confirmada la banca para el intendente de Colonia Caroya.

Tras las dificultades en el conteo inicial de las elecciones provinciales, la Junta Electoral divulgó los números finales del pasado 25 de junio.

Una de las dudas que debía resolverse era quién sería el representante del Departamento Colón: si Gustavo Brandán o Benjamín Buteler.

De esta manera, Hacemos Unidos por Córdoba cosechó 55.307 votos mientras que Juntos por el Cambio, reunió 55.093 votos y por una diferencia de 214 puntos, Brandán se impuso.

Un dato a tener en cuenta es que, en su ciudad, el intendente caroyense no fue elegido y perdió por tres votos ante el candidato del espacio liderado por Luis Juez.

El padre Mario Sánchez, desde Roma: «León XIV es un regalo de Dios para un mundo convulsionado»

El padre Mario Sánchez, párroco de Jesús María, compartió su testimonio tras la elección del nuevo Sumo Pontífice

Cerraron temporalmente el centro comercial Mariano Max por efectos de una fumigación

Lo dispuso el área de Bromatología del municipio. Una persona fue asistida en ambulancia.

Deán Funes: El Padre Sergio rompió el silencio con un mensaje breve y sin explicaciones

Tras la difusión de un polémico video que lo involucra, envió un mensaje a sus seguidores.