🎙️ EN VIVO

Finalmente, Gustavo Brandán será el legislador por el Departamento Colón

Este miércoles, luego de darse a conocer los resultados del escrutinio definitivo, quedó confirmada la banca para el intendente de Colonia Caroya.

Tras las dificultades en el conteo inicial de las elecciones provinciales, la Junta Electoral divulgó los números finales del pasado 25 de junio.

Una de las dudas que debía resolverse era quién sería el representante del Departamento Colón: si Gustavo Brandán o Benjamín Buteler.

De esta manera, Hacemos Unidos por Córdoba cosechó 55.307 votos mientras que Juntos por el Cambio, reunió 55.093 votos y por una diferencia de 214 puntos, Brandán se impuso.

Un dato a tener en cuenta es que, en su ciudad, el intendente caroyense no fue elegido y perdió por tres votos ante el candidato del espacio liderado por Luis Juez.

Fuerte temblor epicentro norte cordobés en la madrugada de este miércoles

El epicentro se ubicó a 30 kilómetros al suroeste de Deán Funes. El Instituto Nacional de Prevención Sísmica (INPRES), informó que el movimiento telúrico ocurrió a las 1:34 de la madrugada

Comenzó el tránsito alternado en la Curva a Tinoco por obras viales

La restricción se extenderá durante aproximadamente cuatro meses. En el sector solo se podrá circular por una mano a la vez y la velocidad máxima será de 20 km/h.

Una retroexcavadora protagonizó un accidente con una motociclista en Colonia Caroya

El siniestro ocurrió en la mañana de este martes en la esquina de calles 45 y 22. La mujer, de 68 años, fue trasladada al Hospital Vicente Agüero.