Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Brandán: «debería estar más representada la zona, es una lástima»

El candidato a legislador por el departamento Colón habló de qué podría aportar en su nueva faceta, si es elegido. Manifestó que le dió "pena" que no haya más presencia local en la lista de Hacemos unidos por Córdoba".
Compartilo con alguien:
Gustavo Brandán, candidato

Cerca de terminar su segundo mandato como intendente de Colonia Caroya, Gustavo Brandán visitó los estudios de Radio Jesús María para hablar de la reciente confirmación de su candidatura.

Sobre los proyectos que acompañaría, si el voto lo acompaña, estarían las obras que restan concluir tales como extensión de la red de gas y agua en diversas localidades o el segundo anillo de circunvalación.

«La tarea es legislador es mitad legislativa y la otra parte, es gestión, trámites, proyectos y escuchar a todos los intendentes y sectores», sostuvo.

La frecuencia de colectivos es otro tema que preocupa. «Si no solucionamos la matriz de cómo se están distribuyendo los fondos, vamos a seguir con el mismo problema», argumentó.

Basado en su experiencia como funcionario en la Agencia Córdoba Turismo, opinó sobre la importancia de fortalecer los destinos y llevar a cabo iniciativas como una ciclovía que una Jesús María y Ascochinga.

 «Son momentos de crisis muy duros y hay que tratar de consensuar lo más que se pueda», expresó.

Finalmente, habló sobre las dificultades de equilibrar la política y el tiempo en familia junto a sus tres hijos. Con respecto a sus pasatiempos, se sinceró: «soy un desastre en el fútbol, pero es mi cable a tierra”.