Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jesús María será sede del Torneo Nacional de Arte Circense

La competencia impulsada por Flavio Mendoza tendrá a la ciudad como uno de los puntos selectivos para la gran final en Buenos Aires. En la instancia local, participarán más de 150 artistas.
Compartilo con alguien:
Débora Labasto, coordinadora de El Triskel

El Centro de Eventos y Deportes, ubicado en el Polideportivo de barrio 17 de Octubre, será escenario del evento que se desarrollará el próximo sábado 22 julio.

La actividad es organizada por El Triskel (Centro de Actividades, Artisticas, Fisicas, Deportivas y Recreativas) que quedó seleccionado entre otras cuatro puntos del país.

En esta instancia, se presentarán acróbatas de distintas disciplinas: tela, lira, trapecio, cuerda y piso; que buscarán su pase a la gran final el 23 septiembre en Buenos Aires.

De esta manera, la ciudad recibirá a competidores de La Rioja, Santiago del Estero, Villa Dolores, Carlos Paz, Cosquín, Unquillo, La Calera y de localidades de la región.

«Esto es una gran vidriera», contó Débora Labasto, coordinadora de El Triskel. El público podrá asistir desde el mediodía, abonando una entrada de 3 mil pesos.