Tres fuerzas tendrán representantes en el Concejo y Tribunal de Cuentas

La Junta Electoral de Colonia Caroya difundió las cifras de las elecciones de este domingo: hubo 350 votos de diferencia entre Nanini y Peralta Cruz. El 1 de octubre será el recambio de autoridades.

Pasadas las 21 horas, el órgano dió a conocer los datos del escrutinio provisorio que consagraron intendenta electa a Paola Nanini.

La candidata de Proyecto Caroya cosechó 4112 votos, el 33,54% mientras que Matías Peralta Cruz obtuvo 3916 votos, es decir 31,94%.

En tercer lugar, Matías Roldán logró reunir el 23,83% que equivalen a 2922 votos. Seguido por el 7,06% Nelson Panontini y 3,59% de Oscar Terreno.

Según ese resultado, así será el reparto de cargos:

Concejo Deliberante

✔️Proyecto Caroya

Adrián Zanier, Eliana De Buck, Juan José Pérez, Sofía Ghisiglieri y Gustavo Prosdócimo

✔️Somos Caroya

Fernanda Fantini y Clever Cadamuro

✔️Unidos Podemos

Matías Roldán y Alejandra Márquez

Tribunal de Cuentas

✔️Proyecto Caroya

Gustavo Masotti

✔️Somos Caroya

Gabriel Brollo

✔️Unidos Podemos

Vanesa Suárez

Hoy cumplimos 37 años al aire… y seguimos sintiéndonos cerca

Gracias por elegirnos cada día. Gracias por hacernos parte de su vida.

La Expo Rural Jesús María ya tiene fecha confirmada: del 5 al 7 de septiembre en Malabrigo

Habrá demostraciones en vivo, espacios comerciales, charlas técnicas, propuestas gastronómicas y entretenimiento.

Esteban Dómina presenta “Belgrano a corazón abierto” en la Estancia de Caroya

Será el sábado 14 de junio a las 18:00 horas con entrada libre y gratuita.