Tras su cierre de campaña que tuvo la presencia de Myrian Punotto y Martín Llaryora, Paola Nanini sostuvo que hubo dificultades para votar este pasado domingo y que ya no cree en las encuestas.
Coincidió en el análisis del malestar que existe en las urnas: «la gente está incrédula, no confía y siente que participar tampoco sirve”. Pero destacó que a los caroyenses sí les interesa las elecciones locales.
“Esperábamos lo de gobernador porque uno conoce el electorado. Me sorprendió un poco los cortes, fue difícil armar lo que se votó. Sabemos que la gente no siempre te elige para el mismo rol”, sostuvo sobre los resultados.
Sobre sus propuestas contó que hay un proyecto para tener una terminal de cuatro dársenas en calle Italia, sobre la Plaza Nicolás Avellaneda, donde también sumarán contenedores para oficinas.
Contó que los candidatos forman parte de un grupo de Whatsapp en el cual se gestó el acuerdo político donde acodaron tres puntos de trabajo: participación ciudadana, agua e identidad de la ciudad.
«Los cinco tenemos ganas de construir. Lo más lógico es que después del domingo, trabajemos juntos para llevar adelante una Colonia Caroya ideal y soñada”, concluyó.