🎙️ EN VIVO

Cayeron 7% las ventas por el Día del Padre en la región

Según los datos relevados por el Centro Comercial de Jesús María, disminuyó la compra de regalos. Para FEDECOM, a nivel provincial, creció un 3,1%.
Encuesta con comerciantes

Luego de la celebración de este domingo, los comercios realizaron un balance de cómo fueron las ventas para papá. El análisis es dispar según el rubro y la institución que llevó a cabo el informe.

El Centro Comercial de Jesús María dió a conocer las cifras en base a la información brindada por sus socios, que mostraron una caída del 7%.

Los comerciantes que opinaron ante los micrófonos de Radio Jesús María plantearon realidades diversas. El rubro tecnológico tuvo un buen movimiento a diferencia de locales de indumentaria deportiva que notó menores consultas.

Los medios de pago más utilizados siguen siendo las tarjetas ya sea de crédito o débito. Este dato coindice con el informe presentado por Federación Comercial de Córdoba donde la suba que registraron estuvo impulsada justamente por la financiación.

Brandán e Ispizua, en la lista de Schiaretti para las legislativas de octubre

El actual ministro de Cooperativas y Mutuales, será segundo suplente. La ex intendenta de Jesús María, figura en el quinto lugar suplentes.

Promedio de un accidente de tránsito diario en la micro región

Datos de registros policiales en Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate. En la mayoría intervienen motos y existen heridos atendidos por ambulancias.

Bochas derrotó a Sparta y mantiene el invicto en la Liga Cordobesa

Segura, Jure, Ligorria y Hateluk fueron los jugadores como destacados de la noche.