🎙️ EN VIVO

Carlos Ciprián cerró su campaña en busca de la reelección

Este miércoles por la noche, el actual intendente de Sinsacate concluyó la previa de cara a las votaciones del próximo domingo. Dirigentes de la región dijeron presente.

Luego de la velada de cierre de campaña, el candidato a intendente de Juntos por el Cambio visitó los estudios de la radio para hacer un balance de este tiempo.

Destacó que «la mejor carta de presentación» que tendrá este domingo en las elecciones será que el «90% de lo prometido en 2019 fue cumplido».

Ciprián planteó que la agenda cambió con respecto a aquel entonces y que hoy la inseguridad está «en el pico de la demanda social» en toda la provincia.

Contó que este domingo estará toda la jornada en la escuela Coronel Pascual Pringles donde los vecinos de Sinsacate votarán, ejerciendo el rol de fiscal general y esperará los resultados, sin ninguna cábala.

«Ojalá tengamos suerte este domingo de poder ganar la provincia”, sostuvo y reiteró su apoyo a Luis Juez.

Amenazas en escuelas de Córdoba: hay clases y activaron protocolos de seguridad

En Jesús María el Ipem 272 denunció un caso. Aparecieron pintadas amenazantes en baños y paredes. Habló el Ministro de educación Horacio Ferreyra. Se investiga un posible reto viral que genera un delito. Actúa el protocolo de seguridad.

Preocupación por amenazas y violencia escolar: “Muchos chicos tienen miedo de ir”

Una mamá del Colegio Sarmiento advirtió sobre el temor que viven estudiantes y familias tras amenazas, pintadas e imágenes de armas difundidas por redes sociales. También sostuvo que la problemática alcanza a otras escuelas de la región y pidió mayor contención para los adolescentes.

Detuvieron a un hombre acusado de vender droga por delivery en Jesús María y Colonia Caroya

La investigación había comenzado el año pasado tras una denuncia anónima. Secuestraron cocaína, marihuana, dinero, vehículos y municiones.