🎙️ EN VIVO

Los Fundamentalistas: abren inscripciones para alojamiento alternativo

Quienes quieran ofrecer en alquiler casas, departamentos o habitaciones, pueden inscribirse de manera personal en la Oficina de Turismo. Hay tiempo hasta el 20 de julio.
Melisa Soler, responsable del área de turismo

Este 5 de agosto, arribará a la ciudad la banda que lideró el Indio Solari tras la disolución de Los Redonditos de Ricota.  Según estima la organización, el público presente rondará las casi 30 mil personas.

Desde el municipio, invita a vecinos interesados en alquilar para el show de «Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado» a inscribirse en el Registro de Alojamientos Turísticos Alternativos Temporarios.

El trámite es gratuito y se puede realizar de manera personal de miércoles a domingos, de 9 a 19 horas, en la Oficina de Turismo, ubicada en la Explanada del Ferrocarril.

Para más información, está a disposición el teléfono 03525-15539014. El Registro de Alojamientos se podrá consultar en la página web www.jesusmaria.tur.ar.

¡El Carnaval se hizo presente!: Los Tekis desataron la locura en la quinta noche de Jesús María

Con una puesta en escena imponente y el sello inconfundible de la Quebrada de Humahuaca, el grupo jujeño transformó el Anfiteatro José Hernández en un mar de espuma, papel picado y alegría. En la edición aniversario del festival, Los Tekis reafirmaron su título como los reyes del carnaval.

Ceibo: La potencia vocal que engalanó la noche de Jesús María

Con un estilo consolidado y una armonía que los distingue, el grupo Ceibo pasó por el escenario Martín Fierro dejando una huella de jerarquía. En la edición aniversario del festival, los cordobeses reafirmaron su vigencia como uno de los proyectos más sólidos del folklore actual.

¡Carnaval en el anfiteatro!: así se vivió la fiesta de Kepianco en Jesús María

Con el sello inconfundible del norte, el grupo jujeño transformó la cuarta noche del festival en una verdadera celebración. Entre papel picado, harina y mucho ritmo, Kepianco puso a bailar a las miles de almas que colmaron el Anfiteatro José Hernández.