🎙️ EN VIVO

Fútbol Infantil: Triunfo de Jesús María en Canal 12

Los chicos de nuestra ciudad se impusieron 2 a 0 a Bell Ville y avanzaron de fase ganando su grupo.

El equipo de fútbol infantil de Jesús María jugó hoy por el Torneo de Canal 12 y venció por 2 a 0 a Bell Ville. En el primer partido, había igualado 1 a 1 frente al representativo de Villa Ascasubi. De esta manera, terminó en el primer lugar del grupo. El próximo rival será Saldán.

Los goles fueron convertidos por Bautista Tauro y Emiliano Roldán.

El equipo formó con: Benjamín Scholtis, Martín Arías, Lorenzo Turús, Bautista Tauro, Emiliano Roldán y Lautaro Márquez. Ingresaron: Genaro Cragnolini, Genaro D´Andrea y Marcos Agüero.

Juan Ignacio López: “Ser elegidos como la mejor fiesta provincial es un gran mimo y un enorme desafío”

El Festival Nacional de Doma y Folklore fue distinguido con el Premio Bitácora de Oro 2025 como la mejor fiesta provincial del año, un reconocimiento que destaca su impacto cultural y turístico. Juan Ignacio López celebró el logro y adelantó que la edición de los 60 años llega con gran expectativa.

Jesús María fue reconocida en los Premios Bitácora Córdoba 2025

El Festival Nacional de Doma y Folklore obtuvo el Oro como Mejor Evento o Fiesta Provincial y “El Mejor Asado del Mundo” recibió el Bronce en Mejor Propuesta de Turismo Gastronómico.

Alerta amarilla en la región por tormentas

El área será afectada por tormentas aisladas de variada intensidad algunas localmente fuertes. Se anticipan intensas a partir de la madrugada del día jueves.