🎙️ EN VIVO

Fútbol Infantil: Triunfo de Jesús María en Canal 12

Los chicos de nuestra ciudad se impusieron 2 a 0 a Bell Ville y avanzaron de fase ganando su grupo.

El equipo de fútbol infantil de Jesús María jugó hoy por el Torneo de Canal 12 y venció por 2 a 0 a Bell Ville. En el primer partido, había igualado 1 a 1 frente al representativo de Villa Ascasubi. De esta manera, terminó en el primer lugar del grupo. El próximo rival será Saldán.

Los goles fueron convertidos por Bautista Tauro y Emiliano Roldán.

El equipo formó con: Benjamín Scholtis, Martín Arías, Lorenzo Turús, Bautista Tauro, Emiliano Roldán y Lautaro Márquez. Ingresaron: Genaro Cragnolini, Genaro D´Andrea y Marcos Agüero.

Violento ingreso y robo en un estudio jurídico: “Jamás veo un móvil policial”

El hecho ocurrió entre el sábado y el domingo. El profesional apuntó a la falta de iluminación y a la casi nula circulación policial en un sector que considera vulnerable después de las 22.

Bochas suma a Esteban Cáffaro como nuevo refuerzo para la Liga Argentina

El joven alero santafesino ya trabaja bajo las órdenes del cuerpo técnico. Llega para cubrir la baja temporal de Ignacio Segura. Es hermano de Francisco y Agustín, jugadores de Liga y Selección.

Obra ruta 9: reclamo por falta de iluminación y señalización

Es por el tramo de ingreso a la región entre Fábrica Arcor y Super Mami. Vecinos alertan por inseguridad nocturna en el sector. Compartieron video por la demora en finalizar el trabajo.