🎙️ EN VIVO

Fútbol Infantil: Triunfo de Jesús María en Canal 12

Los chicos de nuestra ciudad se impusieron 2 a 0 a Bell Ville y avanzaron de fase ganando su grupo.

El equipo de fútbol infantil de Jesús María jugó hoy por el Torneo de Canal 12 y venció por 2 a 0 a Bell Ville. En el primer partido, había igualado 1 a 1 frente al representativo de Villa Ascasubi. De esta manera, terminó en el primer lugar del grupo. El próximo rival será Saldán.

Los goles fueron convertidos por Bautista Tauro y Emiliano Roldán.

El equipo formó con: Benjamín Scholtis, Martín Arías, Lorenzo Turús, Bautista Tauro, Emiliano Roldán y Lautaro Márquez. Ingresaron: Genaro Cragnolini, Genaro D´Andrea y Marcos Agüero.

Colonia Caroya lanzó el Presupuesto Participativo 2026 con más de $400 millones para proyectos vecinales

Eduardo Pereyra explicó que desde este miércoles se podrán presentar propuestas en tres modalidades: ciudadano general, juvenil y para personas mayores. Los proyectos ganadores serán ejecutados por el municipio.

Ajedrez en jardines de infantes: el programa creció y ya alcanza a 350 niños en Jesús María

Sebastián Badía destacó el impacto educativo de la propuesta que se desarrolla en jardines públicos y privados. Aseguró que el ajedrez “es la puerta de entrada para diferentes habilidades” y valoró la decisión política de sostener la iniciativa.

Jesús María: detuvieron a un hombre con una planta de cannabis en plena vía pública

El procedimiento se realizó en calle Cástulo Peña. La Policía secuestró además un celular y una tijera, mientras que el sospechoso quedó a disposición de la Justicia.