🎙️ EN VIVO

Buenas noticias: Aarón superó el cáncer y volvió a su casa

A sus seis años, terminó el tratamiento y venció a la enfermedad. Su familia agradece a la comunidad todo el apoyo que recibieron.
Dayana, tía de Aarón

A principios de febrero, Aarón comenzaba su tratamiento de quimioterapia en el área de pediatría de la Clínica del Sol.

En aquel entonces, familiares y amigos llevaron a cabo una rifa solidaria para reunir fondos destinados a pagar parte del procedimiento médico y la estadía de su mamá en la Ciudad de Córdoba.

Hoy, el pequeño «está super feliz» luego de recibir el alta y ya está en su casa. De a poco, volverá a la normalidad, pero recién el año próximo regresará a su escuela, el colegio Primer Teniente Morandini.

«Estamos súper felices y agradecidos con la gente que colaboró», sostuvo su tía.

«Trabajo 14 horas por día para llegar a fin de mes»: el testimonio de una docente tras la marcha federal

Soledad Ferreira, docente y delegada escolar de UEPC, participó de la movilización nacional en Buenos Aires. En diálogo con Radio Jesús María describió la realidad salarial del sector, la necesidad de tener tres empleos y advirtió sobre la caída en la cantidad de jóvenes que eligen estudiar profesorados.

El Refugio Canino Municipal sumó 23 casitas y proyecta nuevas mejoras en su infraestructura

La donación fue realizada por la Fundación Patitas Felices, que además trabaja junto al municipio en proyectos para mejorar los caniles y promueve campañas de padrinazgo y donaciones para el cuidado de los animales.

Lanzan una capacitación gratuita en educación financiera para jóvenes y adultos

La propuesta "Finanzas a Mano" es gratuita, completamente virtual y está dirigida a personas desde los 16 años, aunque este año se amplió a todo público.