🎙️ EN VIVO

Buenas noticias: Aarón superó el cáncer y volvió a su casa

A sus seis años, terminó el tratamiento y venció a la enfermedad. Su familia agradece a la comunidad todo el apoyo que recibieron.
Dayana, tía de Aarón

A principios de febrero, Aarón comenzaba su tratamiento de quimioterapia en el área de pediatría de la Clínica del Sol.

En aquel entonces, familiares y amigos llevaron a cabo una rifa solidaria para reunir fondos destinados a pagar parte del procedimiento médico y la estadía de su mamá en la Ciudad de Córdoba.

Hoy, el pequeño «está super feliz» luego de recibir el alta y ya está en su casa. De a poco, volverá a la normalidad, pero recién el año próximo regresará a su escuela, el colegio Primer Teniente Morandini.

«Estamos súper felices y agradecidos con la gente que colaboró», sostuvo su tía.

Preocupación por ataques de motociclistas a móviles de la Guardia Urbana en Jesús María

La Guardia Urbana Municipal de Jesús María denunció nuevos episodios de violencia protagonizados por motociclistas durante el fin de semana. Uno de los hechos ocurrió sobre el puente de calle Colón, donde un móvil fue perseguido y chocado por motos en plena madrugada.

Presentaron en el Kempes la 20° edición de la Maratón San Antonio de Padua

Se correrá el 14 de junio en Colonia Caroya, con circuitos que recorrerán bodegas, viñedos y distintos puntos de la ciudad.

Colonia Caroya: un auto se incendió mientras circulaba y sufrió daños materiales

Un Ford Fiesta se incendió este lunes al mediodía en Colonia Caroya. El fuego se originó en el sector del motor y fue sofocado rápidamente, por lo que solo se registraron daños materiales.