🎙️ EN VIVO

Buenas noticias: Aarón superó el cáncer y volvió a su casa

A sus seis años, terminó el tratamiento y venció a la enfermedad. Su familia agradece a la comunidad todo el apoyo que recibieron.
Dayana, tía de Aarón

A principios de febrero, Aarón comenzaba su tratamiento de quimioterapia en el área de pediatría de la Clínica del Sol.

En aquel entonces, familiares y amigos llevaron a cabo una rifa solidaria para reunir fondos destinados a pagar parte del procedimiento médico y la estadía de su mamá en la Ciudad de Córdoba.

Hoy, el pequeño «está super feliz» luego de recibir el alta y ya está en su casa. De a poco, volverá a la normalidad, pero recién el año próximo regresará a su escuela, el colegio Primer Teniente Morandini.

«Estamos súper felices y agradecidos con la gente que colaboró», sostuvo su tía.

El día que el Indio Solari hizo vibrar el anfiteatro de Jesús María

La muerte del Indio Solari reavivó el recuerdo de su histórica presentación en Jesús María. El 12 de abril de 2008, más de 40 mil personas colmaron el anfiteatro José Hernández y, según recuerda Nicanor Copetti, actual secretario de Patrimonio del Festival, la multitud hizo vibrar literalmente la estructura del predio.

Mariel Giusti: “Buscamos que cada elemento represente la esencia del Festival de Jesús María”

El Festival de Jesús María presentó su nueva identidad gráfica para el ciclo 2026-2027. La propuesta, desarrollada por Mariel Giusti junto al equipo de comunicación, sintetiza en un nuevo diseño la esencia cultural, social y tradicional del evento.

Una motociclista resultó herida tras caer de su vehículo en Jesús María

Una mujer de 32 años fue trasladada al Hospital Vicente Agüero tras sufrir una caída mientras circulaba en motocicleta por calle República Dominicana. El hecho ocurrió durante la tarde del jueves y es investigado por la Policía.