🎙️ EN VIVO

Buenas noticias: Aarón superó el cáncer y volvió a su casa

A sus seis años, terminó el tratamiento y venció a la enfermedad. Su familia agradece a la comunidad todo el apoyo que recibieron.
Dayana, tía de Aarón

A principios de febrero, Aarón comenzaba su tratamiento de quimioterapia en el área de pediatría de la Clínica del Sol.

En aquel entonces, familiares y amigos llevaron a cabo una rifa solidaria para reunir fondos destinados a pagar parte del procedimiento médico y la estadía de su mamá en la Ciudad de Córdoba.

Hoy, el pequeño «está super feliz» luego de recibir el alta y ya está en su casa. De a poco, volverá a la normalidad, pero recién el año próximo regresará a su escuela, el colegio Primer Teniente Morandini.

«Estamos súper felices y agradecidos con la gente que colaboró», sostuvo su tía.

La Sociedad Rural de Jesús María celebra 80 años y prepara una nueva edición de la Expo Rural

La institución conmemora ocho décadas de historia vinculada al campo del norte cordobés. La 79.ª Expo Rural se realizará del 10 al 13 de septiembre y las entradas anticipadas mantienen el precio del año pasado.

Ya son 15 los acusados por la causa de grooming y abuso sexual en el norte de Córdoba

La investigación, que tiene como víctimas a tres adolescentes, sumó dos nuevas detenciones. Entre los acusados hay un policía en actividad.

Ya comenzó la preinscripción escolar para el ciclo lectivo 2027 en Córdoba

El trámite se realiza de manera online a través de Ciudadano Digital. Desde Sinsacate brindarán acompañamiento a las familias que necesiten asistencia para completar la inscripción.