🎙️ EN VIVO

Bochas: Social Sinsacate es el nuevo campeón de clubes de la Provincia

Por segunda vez en la historia, ganó el máximo título de clubes en Córdoba. Derrotó a River de Bell Ville en la final.

El Club Social y Deportivo de Sinsacate se consagró Campeón Provincial en el Torneo de Clubes Campeones por Tercetos desarrollado en las canchas de la Asociación San Francisco.

El club de nuestra zona se quedó con el título venciendo en la final al Club Atlético y Biblioteca River Plate de Bell Ville por 15 tantos a 5. El equipo campeón estuvo integrado por Fabricio Martínez, Pablo Apez, Nicolás Pretto y Mauricio Fernández con José Liborci como DT.

En el historial, es el sSegundo título de Sinsacate en el Provincial de Clubes, el anterior había sido logrado en el año 2018 cuando se jugó en Asociación Noreste.

Zárate destacó el éxito del Festival Adeeentro: “Jesús María se consolida como ciudad de eventos”

Hubo más de 20 mil personas durante el fin de semana y generó un importante movimiento económico en la ciudad. La próxima edición ya tiene fecha confirmada para septiembre de 2026.

Natalia de la Sota recorrió la región como candidata de Defendamos Córdoba

Llama a los cordobeses a usar el voto el 26 de octubre. Se postula buscando representar a quienes rechazan el modelo oficialista.

Preocupación vecinal: denuncian intento de secuestro de un menor en Villa Ani Mi

Según su madre fue perseguido y encarado por un hombre en una camioneta blanca. La denuncia fue realizada ante la Guardia Urbana y la comisaría local.