🎙️ EN VIVO

Liga Colón: Falucho ganó y es el nuevo escolta

Goleó a Sarmiento y quedó a cinco del líder, Deportivo Colon, que igualó con Alianza.

Asociación Atlética Falucho fue el gran beneficiado de la fecha 12 del Torneo Apertura de la Liga Colón. El equipo azulgrana se impuso por 8 a 1 a Sarmiento y dio el salto al segundo lugar de la tabla de posiciones, dado que Alianza, que venía como escolta, empató con el líder.

En calle 6 y 48, Deportivo Colón y el tricolor igualaron 1 a 1 y la diferencia sigue siendo de cinco unidades con su más inmediato perseguidor, ahora, el azulgrana de Jesús María.

Sportivo Tirolesa no pudo aprovechar el reparto de puntos y también empató. Fue 1 a 1 ante Colón de Totoral, en condición de visitante. La sorpresa se dio en el lote XV donde el Bochas cayó goleado 4 a 1 por Sportivo Forchieri.

Principales posiciones: Deportivo Colón 32 puntos; Falucho, 27; Alianza y Sportivo Tirolesa, 26; San Martín, 24.

Norte Cordobés: 2 muertos en Ruta60 por choque frontal

La lluvia complicó las tareas de rescate por lo que el tramo que une Deán Funes y Quilino permaneció interrumpido varias horas. Heridos fueron derivados a Córdoba.

«La Palizada» Campeones del Torneo anual de Mora caroyense

Integrada por Rogelio Londero y Carlos Anzolini. Ganaron la final del 17º Campeonato de Mora que organiza ERAPLE. Subcampeones: I Fradis (Nicolás y Matías Ghisiglieri).

Zárate propone «Estado de Excepción y Emergencia Vial por 12 meses» en Jesús María

Envío un proyecto de ordenanza al Concejo. La videovigilancia tendrá la misma fuerza probatoria que un acta presencial. Se establecerá tolerancia cero de alcohol para todos los conductores, el uso de imágenes como prueba plena para labrar actas y decomisar o destruir vehículos reincidentes.