Liga Colón: Falucho ganó y es el nuevo escolta

Goleó a Sarmiento y quedó a cinco del líder, Deportivo Colon, que igualó con Alianza.

Asociación Atlética Falucho fue el gran beneficiado de la fecha 12 del Torneo Apertura de la Liga Colón. El equipo azulgrana se impuso por 8 a 1 a Sarmiento y dio el salto al segundo lugar de la tabla de posiciones, dado que Alianza, que venía como escolta, empató con el líder.

En calle 6 y 48, Deportivo Colón y el tricolor igualaron 1 a 1 y la diferencia sigue siendo de cinco unidades con su más inmediato perseguidor, ahora, el azulgrana de Jesús María.

Sportivo Tirolesa no pudo aprovechar el reparto de puntos y también empató. Fue 1 a 1 ante Colón de Totoral, en condición de visitante. La sorpresa se dio en el lote XV donde el Bochas cayó goleado 4 a 1 por Sportivo Forchieri.

Principales posiciones: Deportivo Colón 32 puntos; Falucho, 27; Alianza y Sportivo Tirolesa, 26; San Martín, 24.

Discusión en la Ruta 9 terminó con un camionero apuñalado

El agresor huyó en una camioneta blanca que ya fue identificada. La víctima fue dada de alta y se encuentra estable.

Ciprián también cruzó a la senadora Álvarez Rivero por sus críticas a las gestiones en Sinsacate

El intendente rechazó las acusaciones de discrecionalidad y defendió las obras ejecutadas con aportes públicos y privados. “Desconoce el territorio”, afirmó.

Sinsacate recibió $550 millones del Gobierno provincial para ejecutar una obra clave de gas natural

El financiamiento será destinado a la compra de materiales para ampliar el Gasoducto Troncal Norte. También aportarán empresarios y el municipio.