🎙️ EN VIVO

«Fue a llevar a la bebé a la pieza y cuando abre la puerta, se topó con el incendio»

Juan, el vecino que perdió sus pertenencias a raíz de las llamas, relató cómo surgió el triste episodio. Las muestras de solidaridad se multiplican con la familia.
Juan Militich, damnificado

Este domingo, en calle Intendente Céspedes al 900, tres dotaciones de bomberos voluntarios acudieron al llamado de vecinos que sufrían un incendio en su vivienda.

Según recordó Juan, las llamas iniciaron en la habitación de la pareja. Él no estaba en ese momento, pero sí su esposa y los tres niños.

La familia estaba en la cocina y al momento de dirigirse a la pieza, la mujer vió las llamas y corrió a pedir ayuda. Todavía desconocen la causa del fuego.

Los daños fueron la quema de tres roperos, la cama matrimonial, muebles y toda la ropa de la bebé y su hermano. Los niños tienen 6 meses, 4 y 8 años.

Aún no han podido ingresar nuevamente a la casa y esperan que personal de la municipalidad evalué el estado de la infraestructura.

Cómo colaborar

Comunicarse a los teléfonos 3525-456586 (Nancy) o 3525-306807 (Juan)

¡SOMOS 100 MIL CORAZONES LATIENDO AL RITMO DE LA NOTICIA! 💙🥳

¡Hoy es un día de inmensa alegría y profundo agradecimiento! Hemos superado la increíble marca de los 100.000 seguidores en Instagram y no podemos estar más orgullosos del camino recorrido junto a ustedes, nuestra querida comunidad.

Se entregaron los premios artísticos de la Edición 60: ¡Paquito Ocaño es la nueva Consagración!

En el corazón de la Noche Extra y minutos antes de dar paso al gran cierre bailable, el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María vivió uno de sus momentos más emotivos : la entrega de las distinciones artísticas. En una ceremonia que celebró el talento y la conexión con el público, Paquito Ocaño se alzó con el máximo galardón del certamen.

Sergio Galleguillo: El carnaval riojano se adueñó de la última noche en Jesús María

La Noche Extra de la Edición 60 vivió uno de sus momentos más vibrantes con la llegada de Sergio Galleguillo. El embajador de la chaya transformó el Anfiteatro José Hernández en un verdadero carnaval riojano, cumpliendo con una presentación de 60 minutos que fue puro color, harina y alegría festivalera.