🎙️ EN VIVO

«Fue a llevar a la bebé a la pieza y cuando abre la puerta, se topó con el incendio»

Juan, el vecino que perdió sus pertenencias a raíz de las llamas, relató cómo surgió el triste episodio. Las muestras de solidaridad se multiplican con la familia.
Juan Militich, damnificado

Este domingo, en calle Intendente Céspedes al 900, tres dotaciones de bomberos voluntarios acudieron al llamado de vecinos que sufrían un incendio en su vivienda.

Según recordó Juan, las llamas iniciaron en la habitación de la pareja. Él no estaba en ese momento, pero sí su esposa y los tres niños.

La familia estaba en la cocina y al momento de dirigirse a la pieza, la mujer vió las llamas y corrió a pedir ayuda. Todavía desconocen la causa del fuego.

Los daños fueron la quema de tres roperos, la cama matrimonial, muebles y toda la ropa de la bebé y su hermano. Los niños tienen 6 meses, 4 y 8 años.

Aún no han podido ingresar nuevamente a la casa y esperan que personal de la municipalidad evalué el estado de la infraestructura.

Cómo colaborar

Comunicarse a los teléfonos 3525-456586 (Nancy) o 3525-306807 (Juan)

«Veranito» de julio en la región: 27° de temperaturas máximas

El cambio drástico se sentirá este domingo, con una jornada a pleno sol. Hasta el lunes continuará la mejora en toda la.provincia.

Tragedia en la Ruta 9: una mujer murió en un choque múltiple cerca de Sinsacate

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 764, entre Barranca Yaco y Sinsacate. La víctima viajaba como acompañante en un automóvil que colisionó con otros dos vehículos.

Gabriel Frizza asumió como nuevo ministro de Llaryora, pero aclaró: «Sigo afiliado al PRO y no voy a renunciar a mis ideas»

El flamante ministro de Cooperativas y Mutuales de Córdoba aseguró que su incorporación al gabinete de Martín Llaryora no implica un cambio de partido. Además, afirmó que el gobernador le pidió estar "cerca de la gente", defendió el rol de las cooperativas y cuestionó la posibilidad de gravar con Ganancias al sector.