🎙️ EN VIVO

Quedó detenida tras robar ropa en un local de Jesús María

Una mujer fingió ser clienta de una tienda de indumentaria y en un descuido, sustrajo prendas y se fue sin abonar.
Crio. Maldonado, Dptal. Colón

Este miércoles, después del mediodía, la policía recibió el llamado de personal de una tienda ubicada en calle John Kennedy. La comerciante narró que minutos antes una mujer se retiró del lugar sin abonar.

Con las filiaciones y vestimenta aportadas, se llevó a cabo un operativo y lograron el control de una joven de 20 años. Tenía en su poder, la bolsa con las prendas de vestir sustraídas.

La detención sucedió en Av. Miguel Juárez 574. Fue trasladada a la dependencia policial, quedando a disposición de la fiscalía interviniente.

Zárate propone «Estado de Excepción y Emergencia Vial por 12 meses» en Jesús María

Envío un proyecto de ordenanza al Concejo. La videovigilancia tendrá la misma fuerza probatoria que un acta presencial. Se establecerá tolerancia cero de alcohol para todos los conductores, el uso de imágenes como prueba plena para labrar actas y decomisar o destruir vehículos reincidentes.

Colonia Caroya presentó el “Veranonón”, su agenda de verano con actividades hasta marzo

Un cronograma que comienza este fin de semana con actividades en Plaza Avellaneda y que contempla eventos como el Encuentro de Pintores, el Rally Provincial, la Fiesta del Higo, los Carnavales y la Vendimia.

Ataque con piedras en la Variante Juárez Celman: una familia vivió un grave hecho mientras regresaba a Jesús María

El impacto destruyó una ventanilla y generó momentos de pánico, aunque no hubo heridos. El episodio reaviva reclamos por mayor presencia policial en el sector.