🎙️ EN VIVO

Quedó detenida tras robar ropa en un local de Jesús María

Una mujer fingió ser clienta de una tienda de indumentaria y en un descuido, sustrajo prendas y se fue sin abonar.
Crio. Maldonado, Dptal. Colón

Este miércoles, después del mediodía, la policía recibió el llamado de personal de una tienda ubicada en calle John Kennedy. La comerciante narró que minutos antes una mujer se retiró del lugar sin abonar.

Con las filiaciones y vestimenta aportadas, se llevó a cabo un operativo y lograron el control de una joven de 20 años. Tenía en su poder, la bolsa con las prendas de vestir sustraídas.

La detención sucedió en Av. Miguel Juárez 574. Fue trasladada a la dependencia policial, quedando a disposición de la fiscalía interviniente.

El IPETyM 69 limitará el uso del celular a actividades pedagógicas

El director Raúl Barrié explicó que los dispositivos estarán permitidos únicamente cuando formen parte de una clase planificada.

Condenas a prisión para una «súper banda» narco que operaba en Jesús María

La Cámara en lo Criminal y Correccional de 2ª Nominación impuso penas de hasta siete años y dos meses de prisión por comercialización de estupefacientes agravada. La banda había sido desbaratada tras una investigación iniciada por una denuncia anónima.

Colonia Caroya: adolescente en bicicleta chocó contra un auto estacionado

El joven de 15 años sufrió una lesión leve en una mano tras impactar contra un Volkswagen Gol en la intersección de calles 46 y 34. Fue trasladado por sus propios medios a un centro de salud.