🎙️ EN VIVO

Quedó detenida tras robar ropa en un local de Jesús María

Una mujer fingió ser clienta de una tienda de indumentaria y en un descuido, sustrajo prendas y se fue sin abonar.
Crio. Maldonado, Dptal. Colón

Este miércoles, después del mediodía, la policía recibió el llamado de personal de una tienda ubicada en calle John Kennedy. La comerciante narró que minutos antes una mujer se retiró del lugar sin abonar.

Con las filiaciones y vestimenta aportadas, se llevó a cabo un operativo y lograron el control de una joven de 20 años. Tenía en su poder, la bolsa con las prendas de vestir sustraídas.

La detención sucedió en Av. Miguel Juárez 574. Fue trasladada a la dependencia policial, quedando a disposición de la fiscalía interviniente.

Zárate destacó el éxito del Festival Adeeentro: “Jesús María se consolida como ciudad de eventos”

Hubo más de 20 mil personas durante el fin de semana y generó un importante movimiento económico en la ciudad. La próxima edición ya tiene fecha confirmada para septiembre de 2026.

Natalia de la Sota renueva su candidatura a diputada nacional y llama a frenar a Milei

Llama a los cordobeses a usar el voto el 26 de octubre y se postula por “Defendamos Córdoba”, buscando representar a quienes rechazan el modelo oficialista.

Preocupación vecinal: denuncian intento de secuestro de un menor en Villa Ani Mi

Según su madre fue perseguido y encarado por un hombre en una camioneta blanca. La denuncia fue realizada ante la Guardia Urbana y la comisaría local.