🎙️ EN VIVO

Quedó detenida tras robar ropa en un local de Jesús María

Una mujer fingió ser clienta de una tienda de indumentaria y en un descuido, sustrajo prendas y se fue sin abonar.
Crio. Maldonado, Dptal. Colón

Este miércoles, después del mediodía, la policía recibió el llamado de personal de una tienda ubicada en calle John Kennedy. La comerciante narró que minutos antes una mujer se retiró del lugar sin abonar.

Con las filiaciones y vestimenta aportadas, se llevó a cabo un operativo y lograron el control de una joven de 20 años. Tenía en su poder, la bolsa con las prendas de vestir sustraídas.

La detención sucedió en Av. Miguel Juárez 574. Fue trasladada a la dependencia policial, quedando a disposición de la fiscalía interviniente.

Leandro “Tati” Mercado hizo historia: ganó las 24 Horas de Le Mans con Yamaha

El piloto de Jesús María se consagró en una de las carreras más exigentes y prestigiosas del motociclismo mundial. Junto al equipo oficial Yamaha, logró una victoria histórica en Francia y reafirmó su lugar en la élite internacional.

Cooperativa avanza con una obra clave para ampliar el servicio eléctrico en la región

Con una inversión estratégica sobre Paseo del Huerto y nuevas conexiones subterráneas, la entidad busca mejorar la calidad del servicio eléctrico para más de 25 mil usuarios y acompañar la expansión de la región.

Mariana Ispizua anunció más de 80 cursos gratuitos del CEDER y lanzó críticas a la gestión municipal

La ex intendenta de Jesús María confirmó la apertura de inscripciones durante abril, destacó la puesta en valor del edificio y aseguró que la ciudad “perdió el orden y la limpieza” que la caracterizaban.