🎙️ EN VIVO

Quedó detenida tras robar ropa en un local de Jesús María

Una mujer fingió ser clienta de una tienda de indumentaria y en un descuido, sustrajo prendas y se fue sin abonar.
Crio. Maldonado, Dptal. Colón

Este miércoles, después del mediodía, la policía recibió el llamado de personal de una tienda ubicada en calle John Kennedy. La comerciante narró que minutos antes una mujer se retiró del lugar sin abonar.

Con las filiaciones y vestimenta aportadas, se llevó a cabo un operativo y lograron el control de una joven de 20 años. Tenía en su poder, la bolsa con las prendas de vestir sustraídas.

La detención sucedió en Av. Miguel Juárez 574. Fue trasladada a la dependencia policial, quedando a disposición de la fiscalía interviniente.

Por ahora, el paro está en suspenso: “Un docente que recién se inicia cobra 943 mil pesos”

La delegada del departamento Colón de Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC), Laura Garzón, explicó que el paro previsto quedó en suspenso tras una nueva propuesta del gobierno provincial, mientras se inicia el proceso de consulta en escuelas y asambleas.

“El 60% de la gente no denuncia los delitos”: impulsan el sistema Ojos en Alerta en Jesús María

La Secretaria de Gobierno de Jesús María, Betiana Fernández, explicó el funcionamiento del programa de prevención comunitaria que permitirá a vecinos enviar avisos al Centro de Monitoreo a través de WhatsApp.

Recuperan una motocicleta robada que estaba abandonada entre pastizales en Colonia Caroya

El vehículo fue encontrado por la policía durante un patrullaje preventivo en la zona de Ruta 9 y calle Pedro Patat. La motocicleta tenía pedido de secuestro y fue trasladada al depósito judicial.