🎙️ EN VIVO

Sube la nafta: YPF aumentó un 4% los precios de sus combustibles

El incremento responde a lo acordado con el Gobierno y el resto de las petroleras: YPF, PAE (Axion), Raízen (Shell) y Trafigura (Puma), en el marco del programa Precios Justos.

«YPF comunica que, a partir de las 8 del miércoles 17 de mayo, aumentará el precio de sus combustibles un 4% promedio país por tipo y grado de combustible», precisó la compañía en un comunicado, publicado en Cadena 3.

El gobierno renovó el acuerdo de precios durante un lapso de cuatro meses para estabilizar los precios, con incrementos del 4% mensual, en un convenio que rige desde el 15 de abril hasta el 15 de agosto.

«Entendemos que esto requiere esfuerzo de las empresas, el Estado ya está haciendo un esfuerzo de manera de contener los precios y anclar la expectativa inflacionaria», sostuvo la secretaria de Energía, Flavia Royon.

Colonia Caroya continúa con la campaña de vacunación antirrábica gratuita

La campaña se desarrolla toda la semana en distintos barrios de la ciudad. La aplicación es gratuita y obligatoria para perros y gatos mayores de tres meses.

Detuvieron a un automovilista alcoholizado que intentó sobornar a la Policía en Villa del Totoral

El conductor realizó maniobras peligrosas en la Ruta 9, intentó fugarse y terminó detenido.

La 78° Expo Rural de Jesús María cerró con más de 40 mil visitantes en tres días

Los organizadores se mostraron conformes no sólo con la asistencia, sino también con el volumen de ventas y operaciones comerciales que se propiciaron.