🎙️ EN VIVO

Sube la nafta: YPF aumentó un 4% los precios de sus combustibles

El incremento responde a lo acordado con el Gobierno y el resto de las petroleras: YPF, PAE (Axion), Raízen (Shell) y Trafigura (Puma), en el marco del programa Precios Justos.

«YPF comunica que, a partir de las 8 del miércoles 17 de mayo, aumentará el precio de sus combustibles un 4% promedio país por tipo y grado de combustible», precisó la compañía en un comunicado, publicado en Cadena 3.

El gobierno renovó el acuerdo de precios durante un lapso de cuatro meses para estabilizar los precios, con incrementos del 4% mensual, en un convenio que rige desde el 15 de abril hasta el 15 de agosto.

«Entendemos que esto requiere esfuerzo de las empresas, el Estado ya está haciendo un esfuerzo de manera de contener los precios y anclar la expectativa inflacionaria», sostuvo la secretaria de Energía, Flavia Royon.

Colisión entre una camioneta y una moto dejó una mujer herida en Jesús María

El siniestro ocurrió durante la madrugada en Jesús María. La conductora del rodado menor fue trasladada a un centro de salud con politraumatismos.

Dos hechos policiales: recuperan una moto robada en Jesús María y detienen a una mujer en Colonia Caroya

Los procedimientos se realizaron con pocos minutos de diferencia durante la tarde del martes. En ambos casos intervino personal policial y se secuestraron motocicletas con pedido vigente.

Comenzó el Torneo Senior “Unión y Amistad” del Deportivo Colón

Se disputó la primera fecha de la fase clasificatoria en las categorías +40 y +47. El certamen se jugará durante todo el año y tendrá cinco torneos bajo el mismo formato.