🎙️ EN VIVO

El ministro Fabián López visitó la planta cloacal de Caroya

El funcionario provincial manifestó que el nivel de avance de la obra es del 84%. Sostuvo que, si arriba al país el equipamiento electromecánico faltante, la obra estaría culminada en agosto o septiembre.
Fabián López, ministro de Servicios Públicos

Vale recordar que la inversión tuvo varios inconvenientes tales como el cambio de empresa adjudicataria por problemas contractuales.

López valoró el «tesón» del intendente Gustavo Brandan y su equipo ante las «vicisitudes» que surgieron en la obra que comenzó a construirse en 2018.

«Ésta es una de las plantas más importantes que estamos ejecutando en el interior de la provincia (…) a valores actuales costará 1.800 millones de pesos», manifestó.

Otra de las demoras radica en el impedimento para importar equipamiento electromecánico desde Estados Unidos, Alemania e Italia. Si arriban, solo restan tres meses de trabajo para finalizar la planta.

Al mismo tiempo avanza la red domiciliaria de cloacas con las excavaciones en las calles de los barrios San Francisco de Asís, San Nicolás y Lote XV.

Destruyen más de un centenar de caños de escape ilegales incautados en controles

La Municipalidad dio a conocer un balance de los controles de tránsito realizados durante el primer semestre del año, que incluyeron la eliminación de los elementos secuestrados por infringir la normativa y un relevamiento de las infracciones más frecuentes detectadas en la ciudad.

La mayoría de los comercios de Jesús María abrirán de corrido hasta las 15:30 por la semifinal de Argentina

Este miércoles, gran parte de los comercios de Jesús María y la región modificará su horario de atención. La modalidad surgió a partir de una consulta realizada entre los comerciantes y no de una disposición obligatoria de la Cámara Comercial.

Jesús María: detuvieron a tres limpiavidrios en distintos procedimientos sobre Ruta 9

En dos procedimientos realizados con pocas horas de diferencia sobre Ruta 9 y bulevar Agüero. Los operativos incluyeron el secuestro de elementos utilizados para la actividad.