🎙️ EN VIVO

El ministro Fabián López visitó la planta cloacal de Caroya

El funcionario provincial manifestó que el nivel de avance de la obra es del 84%. Sostuvo que, si arriba al país el equipamiento electromecánico faltante, la obra estaría culminada en agosto o septiembre.
Fabián López, ministro de Servicios Públicos

Vale recordar que la inversión tuvo varios inconvenientes tales como el cambio de empresa adjudicataria por problemas contractuales.

López valoró el «tesón» del intendente Gustavo Brandan y su equipo ante las «vicisitudes» que surgieron en la obra que comenzó a construirse en 2018.

«Ésta es una de las plantas más importantes que estamos ejecutando en el interior de la provincia (…) a valores actuales costará 1.800 millones de pesos», manifestó.

Otra de las demoras radica en el impedimento para importar equipamiento electromecánico desde Estados Unidos, Alemania e Italia. Si arriban, solo restan tres meses de trabajo para finalizar la planta.

Al mismo tiempo avanza la red domiciliaria de cloacas con las excavaciones en las calles de los barrios San Francisco de Asís, San Nicolás y Lote XV.

¡SOMOS 100 MIL CORAZONES LATIENDO AL RITMO DE LA NOTICIA! 💙🥳

¡Hoy es un día de inmensa alegría y profundo agradecimiento! Hemos superado la increíble marca de los 100.000 seguidores en Instagram y no podemos estar más orgullosos del camino recorrido junto a ustedes, nuestra querida comunidad.

Se entregaron los premios artísticos de la Edición 60: ¡Paquito Ocaño es la nueva Consagración!

En el corazón de la Noche Extra y minutos antes de dar paso al gran cierre bailable, el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María vivió uno de sus momentos más emotivos : la entrega de las distinciones artísticas. En una ceremonia que celebró el talento y la conexión con el público, Paquito Ocaño se alzó con el máximo galardón del certamen.

Sergio Galleguillo: El carnaval riojano se adueñó de la última noche en Jesús María

La Noche Extra de la Edición 60 vivió uno de sus momentos más vibrantes con la llegada de Sergio Galleguillo. El embajador de la chaya transformó el Anfiteatro José Hernández en un verdadero carnaval riojano, cumpliendo con una presentación de 60 minutos que fue puro color, harina y alegría festivalera.