🎙️ EN VIVO

Paola Nanini: «Siento pasión por lo que hago, estoy enamorada de Colonia Caroya»

La candidata a intendenta de Proyecto Caroya visitó los estudios y habló de numerosos temas. Aseguró que no tenía intenciones de postularse pero el deseo de terminar los proyectos de la gestión, la impulsó.
Paola Nanini, candidata

Con 23 años en la función pública, Paola Nanini será una de las opciones que tendrán los caroyenses a la hora de votar el próximo 2 de julio.

Luego de su paso por la legislatura, un «quiebre» la llevó a querer seguir trabajando por la ciudad. «Hay más cosas por hacer (…) hemos soñado tanto con Gustavo», afirmó.

Relanzar la recolección diferenciada de residuos, descentralizar la Universidad Popular o sumar un vehículo municipal para el traslado de pacientes son algunas de las propuestas de trabajo que analiza.

También se refirió al tema de la inseguridad, una temática generalizada que preocupa. «No suelen enviar demasiados agentes al interior (…) la policía no da abasto. Necesitamos más patrullaje», expresó.

Contó que Caroya tiene un centro de monitoreo en la comisaría con 18 cámaras que debe ser ampliado para dar mejor respuesta.

«La generación de trabajo es la mejor forma de combatir la pobreza», manifestó.

Fútbol: Bochas ganó el duelo de punteros y es líder en la Zona Norte

El conjunto de Colonia Caroya venció 2 a 0 a Deportivo Colón y quedó solo en la cima tras la Fecha 3 del Torneo Apertura.

Volcó una camioneta en la Variante Juárez Celman: un hombre resultó herido

El conductor, de 34 años, fue trasladado al hospital con politraumatismos tras impactar contra un poste de luz.

Recuperan una motocicleta robada en barrio Agua Mansa

El vehículo fue hallado en un cañaveral por un vecino que paseaba a su perro y dio aviso a la Policía.