🎙️ EN VIVO

Colonia Caroya definió la fecha de sus elecciones: 2 de julio

Los vecinos deberán asistir a las urnas el primer domingo de julio donde elegirán intendente, nueve concejales y tres tribunos de cuentas.

La Junta Electoral Municipal de Colonia Caroya informó que mediante Decreto 121/2023, dictado por el Departamento Ejecutivo Municipal, se ha dispuesto la fecha de renovación de autoridades municipales.

A tal fin, el órgano está realizando todas las actuaciones administrativas necesarias para organizar este acto electoral. Conforme lo dispone la Carta Orgánica, las elecciones locales no pueden coincidir en su fecha, con elecciones provinciales ni nacionales.

Hasta el momento, hay pre candidatos a la intendencia que afirmaron su deseo de postulación tales como Paola Nanini (Proyecto Caroya), Adrián Zanier (Proyecto Caroya), Oscar Terreno (Partido Solidario) y Matías Roldán (Unidos Podemos).

Gustavo Brandán se despide de la intendencia después de dos gestiones

Jesús María: La oposición votó en contra y advirtió contradicciones en el proyecto de financiamiento

El bloque opositor votó en contra de la iniciativa aprobada por 5 votos contra 4 y sostuvo que el texto del proyecto generó confusión al mencionar gastos corrientes y pago de salarios como finalidad de los fondos.

Festival Jesús María: $2.915.000.000 dejó en utilidades la Edición 60

Anoche se informó el resultado del balance y se distribujeron aportes a las 24 cooperadoras que integran la institución. De acuerdo con el estatuto, el 50% de los beneficios se distribuyen entre las cooperadoras escolares, mientras que el porcentaje restante se destina a la organización de futuras ediciones.

La Justicia en Jesús María atraviesa una situación crítica y reclaman medidas urgentes para normalizar el servicio

El Colegio de Abogados advirtió sobre demoras crecientes, problemas informáticos, falta de personal y la sobrecarga que genera la cobertura del Juzgado de Deán Funes.