🎙️ EN VIVO

Ciprián sobre la inseguridad: «no estamos acostumbrados a esto»

El intendente de Sinsacate se refirió que mantuvieron vecinos y autoridades policiales debido al creciente número de robos. La provincia prometió enviar ocho cámaras de monitoreo más.
Carlos Ciprián, intendente

Este viernes, hubo un encuentro para debatir sobre un tema que preocupa la localidad, el aumento de casos de denuncias por robos.

Desde el municipio, entregaron a la comisaria un teléfono celular que estará siempre disponible en el móvil policial que circula por las calles para que vecinos tengan línea directa con los agentes.

Además, analizaron la posible instalación de alarmas comunitarias en los distintos barrios según la demanda que cada sector plantee.

Ciprián contó que el gobierno provincial, hace dos meses, se comprometió a mandar ocho nuevas cámaras para sumar al centro de monitoreo pero están retenidas en aduana.

Finalmente, autoridades municipales evalúan trasladar dicho centro desde la Casa Nóbile a la comisaria de la localidad.

Destruyeron pilares de energía eléctrica entre calles 47 y 45

Un camión habría enganchado cables de baja tensión originando los daños. Se afectaron servicios comerciales y domiciliarios en Colonia Caroya.

Horas de profundo duelo en Jesús María por el fallecimiento del bombero Sergio Hugo Baldo

La Federación de Bomberos dispuso 72 horas de duelo y un servicio de honor para despedir al cabo del cuartel local. Estuvo presente la Vicegobernadora Miriam Prunotto.

Un choque múltiple complicó la circulación en el cruce de las rutas 9 y 60

El siniestro ocurrió alrededor de las 8 de la mañana e involucró a dos autos y un camión cargado con mercadería. Todos los ocupantes fueron trasladados a hospitales de la región y el tránsito se vio afectado de manera parcial.