🎙️ EN VIVO

Vecinos de Sinsacate preocupados por una serie de robos

Residentes del barrio La Arbolada manifestaron que, desde hace unas semanas, delincuentes aprovechan el horario de la siesta para robar. Este jueves, uno de los propietarios los halló in fraganti tratando de ingresar a su vivienda.
Sebastián Mugni, vecino
Marcelo, vecino

Este jueves, Sebastián fue a dejar su hijo al Colegio Semanario cuando recibió la llamada de su hija adolescente que le avisaba que un hombre desconocido tocaba timbre.

Preocupado, regresó rápido a su casa y allí vió a una persona con mitad de su cuerpo adentro de su patio intentando trepar la tapia. Bajó corriendo de la camioneta y gritó al ladrón.

En ese instante, otro hombre saltó el muro y los dos delincuentes corrieron hacia un Peugeot 208 gris que los estaba esperando. Pese al intento de Sebastián y otro vecino, no lograron detenerlos.

 “La sensación es que están a la pesca, dando vueltas. Viendo quién se va, quién se va y quién llega», expresó.

Captura del video donde se observa el presunto auto de los delincuentes

Por otro lado, Marcelo vivió una situación similar. Contó que los residentes del barrio se unieron para prevenir y mantuvieron diálogos con la policía para evitar nuevos hechos.

«Si bien esto pasa en todos lados, la verdad que acá se ha incrementado notablemente». manifestó.

Taekwondo: Dalma Luna se prepara para los Juegos Mundiales y busca apoyo para viajar

La deportista necesita reunir $1.700.000 antes del 6 de noviembre para viajar a Punta del Este y competir en la cita internacional.

Jesús María: El escritor Sebastián Guma criticó el aprovechamiento turístico del patrimonio histórico

El escritor investiga la historia del tren y plantea crear circuitos turísticos que pongan en valor las estaciones y el patrimonio de la región.

Liga Argentina de Básquet: Derrota de Bochas ante Suardi en una noche de homenajes

El equipo local perdió 91 a 76, en una jornada que incluyó homenajes y la visita de integrantes del Complejo de Personas Mayores.