Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nahuel Ibarra: «Aspiramos a un voto joven y al de la clase trabajadora»

El candidato del nuevo espacio Somos Jesús María tiene 25 años, estudia Ciencias Políticas y forma parte de la comisión del Club 2 de abril. Habló de los objetivos del partido, de la realidad local y de los ejes de trabajo que llevarían a cabo si son electos.
Compartilo con alguien:
Nahuel Ibarra, candidato

El candidato más joven en disputar la intendencia de Jesús María, pasó por los estudios de Radio Jesús María para dar a conocer su plataforma electoral.

“Siempre fui un apasionado de la política», sostuvo. Desde los 15 años milita y participa en diversas instituciones, especialmente clubes deportivos donde jugó al futbol.

Nahuel explicó que Somos Jesús María no está alineado con otro partido provincial ni nacional, sino que se enfoca en «poner en discusión la forma de hacer en política y el federalismo».

En cuanto a sus prioridades de trabajo, Ibarra mencionó que son cuatro: educación, cultura, salud y empleo. En base al diálogo con vecinos van construyendo sus propuestas.

Las redes sociales y los grupos barriales son sus canales de contacto con la gente «dado que no manejamos el presupuesto que otro espacio puede tener».

«Nuestro primer objetivo es posicionarnos, instalarnos (…) Consideramos que estamos bastantes preparados para cualquier escenario que toque. Obviamente es un proceso», expresó sobre las expectativas.