Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cuadriciclos: Los hermanos Viel, otra vez protagonistas en el Rally Raid Argentino

En Caucete, Facundo fue segundo y será único líder del certamen. En tanto, Mariano finalizó cuarto en la Q1.
Compartilo con alguien:

El Campeonato Argentino de Navegación (CANAV) se corrió este fin de semana en Caucete, San Juan, en el marco de la tercera fecha. Fueron tres etapas que contaron con la presencia de los pilotos locales, Facundo y Mariano Viel.

En la categoría Q1, Facundo quedó segundo a poco más de 43 minutos del vencedor, Francisco Moreno. Mientras que Mariano se ubicó en el cuarto lugar, tras sufrir un retraso.

Previo al inicio de esta carrera, ambos compartían la punta del certamen. Tras lo acontecido el fin de semana, Facundo tomará una leve ventaja en la lucha por el título.

La cuarta fecha será en el mes de julio con el Rally Raid de Mendoza, los días 7, 8, y 9 de ese mes.

En tanto, los otros dos hermanos de la familia, Rodrigo y Gonzalo compitieron en el Turismo Pista en Río Cuarto. En el marco de la Clase 1, finalizaron en el sexto y séptimo lugar, respectivamente. Durante la jornada, Rodrigo protagonizó un tumbo en los ensayos libres. Posteriormente terminó en el segundo puesto de su serie. Gonzalo, sufrió la pinchadura de un neumático y debió largar retrasado la final, producto del abandono en la serie.