Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Gabriel Frizza y Luis Picat, unidos en una alianza de Juntos por el Cambio

El candidato será el actual secretario de gobierno y referente radical, Federico Zárate. “Los motivos son terminar con muchos años de desencuentros. Seguimos manteniendo diferencias de criterio en muchos temas”, sostuvo Frizza.
Compartilo con alguien:
Gabriel Frizza, referente de Compromiso Ciudadano

Este lunes, en la Ciudad de Córdoba, se concretó un acuerdo de paz entre el actual intendente de Jesús María y su predecesor que dieron un paso al costado de sus posturas para trabajar juntos.

Del encuentro participaron Mariana Ispizua que ya había manifestado su intención de ser candidata y Federico Zárate quien será la cara visible de la alianza.

“La situación del país y la provincia ameritaba hacer un esfuerzo de ambos lados y buscar puntos en común”, remarcó.

Parte del convenio es que ni Picat ni Frizza podían aspirar a presentarse para la intendencia, tal como había dejado entrever el actual mandatario en sus redes sociales.

También negociarán la conformación de la lista con miembros de los espacios Compromiso Ciudadano y Jesús María de Todos de manera igualitaria.

Esta decisión sigue la línea del partido a nivel provincial de establecer alianzas para fortalecer Juntos con el Cambio. “Primó la cordura y la necesidad de escuchar de gente», sintetizó.