🎙️ EN VIVO

Reconocen a la Universidad Popular Colonia Caroya

Participó en "Prácticas innovadoras" del 8° Encuentro de Universidades Populares. Presentó una iniciativa digital sobre Elaboración y Aromas de Vinos Caroyenses.

En el marco del 8° Encuentro de Universidades Populares organizado por la Universidad Nacional de Córdoba, la Universidad Popular de Colonia Caroya (UPCC) tuvo una destacada participación en el panel «Prácticas Innovadoras».

En este evento, Lucas Contreras (foto), coordinador del área de comunicación de la UPCC, presentó un repaso histórico de la iniciativa digital «Elaboración y Aromas de Vinos de Colonia Caroya», la cual fue desarrollada conjuntamente por la UNC, la UPCC, productores/as vitivinícolas y enólogos/as caroyenses.

La UPCC es reconocida entre las instituciones de educación popular de la Provincia de Córdoba por su trayectoria y buenas prácticas para la promoción del desarrollo de la comunidad.

“Nos dejaron fundidos”: el reclamo de una familia tras un violento golpe comando en Colonia Tirolesa

A días del asalto, los familiares de la víctima cuestionan la falta de avances en la investigación. Los delincuentes golpearon al hombre, lo ataron y se llevaron la camioneta, dinero y herramientas valuadas en millones de pesos.

Jesús María: detuvieron a un adolescente por desórdenes en la vía pública

El procedimiento se realizó durante la madrugada en la zona de Paseo del Huerto y bulevar Agüero. El joven de 17 años fue trasladado a la comisaría por infracción al Código de Convivencia.

Voley: Juventud Agraria fue subcampeón provincial Sub 16 y clasificó a la Copa Argentina

Tras asegurar su boleto al certamen nacional al meterse entre los cuatro mejores equipos de la provincia, llegó hasta el partido decisivo, donde cayó en un ajustado encuentro definido en el tie-break.