🎙️ EN VIVO

Reconocen a la Universidad Popular Colonia Caroya

Participó en "Prácticas innovadoras" del 8° Encuentro de Universidades Populares. Presentó una iniciativa digital sobre Elaboración y Aromas de Vinos Caroyenses.

En el marco del 8° Encuentro de Universidades Populares organizado por la Universidad Nacional de Córdoba, la Universidad Popular de Colonia Caroya (UPCC) tuvo una destacada participación en el panel «Prácticas Innovadoras».

En este evento, Lucas Contreras (foto), coordinador del área de comunicación de la UPCC, presentó un repaso histórico de la iniciativa digital «Elaboración y Aromas de Vinos de Colonia Caroya», la cual fue desarrollada conjuntamente por la UNC, la UPCC, productores/as vitivinícolas y enólogos/as caroyenses.

La UPCC es reconocida entre las instituciones de educación popular de la Provincia de Córdoba por su trayectoria y buenas prácticas para la promoción del desarrollo de la comunidad.

Colonia Caroya: un conductor perdió el control y chocó contra un muro en Ruta 9

El hecho ocurrió en la tarde del lunes a la altura del kilómetro 750. El hombre, de 45 años, no sufrió lesiones.

Jesús María: recolector de basura fue atropellado por una moto y sufrió politraumatismos

El joven de 18 años fue trasladado al Hospital Vicente Agüero tras el impacto ocurrido en la noche del lunes.

Paola Nanini destacó la convocatoria y el clima festivo en la Vendimia y la Sagra de Colonia Caroya

La intendenta valoró la gran participación del público durante el fin de semana y remarcó la importancia de estos eventos para sostener la cultura local y generar movimiento económico en la ciudad.