🎙️ EN VIVO

Reconocen a la Universidad Popular Colonia Caroya

Participó en "Prácticas innovadoras" del 8° Encuentro de Universidades Populares. Presentó una iniciativa digital sobre Elaboración y Aromas de Vinos Caroyenses.

En el marco del 8° Encuentro de Universidades Populares organizado por la Universidad Nacional de Córdoba, la Universidad Popular de Colonia Caroya (UPCC) tuvo una destacada participación en el panel «Prácticas Innovadoras».

En este evento, Lucas Contreras (foto), coordinador del área de comunicación de la UPCC, presentó un repaso histórico de la iniciativa digital «Elaboración y Aromas de Vinos de Colonia Caroya», la cual fue desarrollada conjuntamente por la UNC, la UPCC, productores/as vitivinícolas y enólogos/as caroyenses.

La UPCC es reconocida entre las instituciones de educación popular de la Provincia de Córdoba por su trayectoria y buenas prácticas para la promoción del desarrollo de la comunidad.

Se suspendió la primera noche del Festival de Jesús María

Debido a las condiciones climáticas actuales, se confirma la suspensión de toda la actividad prevista para el día de hoy, jueves 8 de enero

Lucas Sugo en Radio Jesús María: cumplirá un sueño y se presentará por primera vez en el Festival

El artista uruguayo actuará el domingo 11 y adelantó que su show tendrá un perfil festivo, con clásicos de su carrera, cumbia romántica y algunas sorpresas especialmente preparadas para esta presentación.