🎙️ EN VIVO

Fin de semana largo: mirá la agenda de actividades

Habrá eventos variados desde el show de Banda XXI, conmemoración del día de la danza en el Museo Jesuítico y el evento del Día del Trabajador en el Parque Guyón.

Viernes 28

Banda XXI en Jager Night.

Sábado 29

17 horas. Intervención coreográfica de la compañía femenina Pasos Libres por el Día Mundial de la Danza. Parque de la Estancia Jesuítica de Jesús María.

Pelusa en Sinsacate, a beneficio del CE Coronel Pascual Pringles. Valor anticipada $1500. Puede conseguirse en la escuela, Pollería del Camino Real, en Kiosco Lu e Impakto Musical.

Lunes 1º de mayo

Colonia Caroya conmemorará el Día del Trabajador con una propuesta que comenzará al mediodía y se extenderá hasta el atardecer, en el Parque Urbano María Rosa Fogliarini de Guyón.


El Club Social y Deportivo Colón estará vendiendo porciones de locro y el Club San Martín, empanadas. La jornada estará acompañada de música y danza y la propuesta de “La Muni en tu plaza”, con la presencia de los responsables de las diferentes áreas.

Jesús María tiene su bandera oficial

“Estrella del Norte Cordobés” creada por Martín Del Fabro, fue la elegida por un jurado integrado por autoridades, tribunos, concejales y vecinos de la ciudad. Hubo 126 propuestas con 19 proyectos seleccionados por cumplir con los criterios establecidos.

Jesús María se prepara para el segundo Mercadillo a cielo abierto en la plaza San Martín

Este sábado 11 de octubre, de 10 a 20 horas. Contará con 40 stands de comercios locales y busca impulsar el comercio de la ciudad.

Un adolescente resultó herido al bajarse de un tren en movimiento en Jesús María

El adolescente fue asistido por personal de emergencias y trasladado al Hospital Vicente Agüero, donde permanece internado con una lesión en el pie izquierdo.