Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Vuelve Banda XXI de la mano de Jager Night

Este viernes 28, regresa a Jesús María una de las agrupaciones emblemáticas del cuarteto. "Siempre el público ha sido muy cómplice con nosotros", recordó Lucho, una de las voces históricas.
Compartilo con alguien:
Luis «Lucho» Castro, cantante

Con un repertorio colmado de los clásicos cosechados a lo largo de 24 años de carrera, el actual dúo traerá su música a la zona una vez más.

Hoy junto a Lucho está «Pupi» Ortiz al frente del grupo que también presentará nuevas canciones al público. Consultado por el tema, opinó sobre el éxito de los covers y cómo reaccionan los fans.

«La magnitud de la difusión que tienen otros artistas, quizás no la tienen lo tropical, el cuarteto (…) a nosotros nos cuesta muchísimo», explicó.

Lucho forma parte de la agrupación hace 22 años y es por ello que destaca el apoyo recibido. «Gracias a Dios, en Banda XXI nos tocaron con una varita mágica porque podemos trabajar de punta a punta el país», expresó.

«La banda ya es un clásico, la gente ya lo adoptó. En cualquier fiesta, reunión o motivo para festejar, tiene que estar sonando Banda XXI. Estamos eternamente agradecidos», remarcó.