El actual intendente competirá nuevamente por el cargo dentro del espacio Juntos por Sinsacate. La localidad tendrá sus elecciones el próximo 25 de junio.
El secretario de Gobierno, César Seculini, confirmó que el sistema reunirá unas 42 cámaras municipales y policiales en una misma plataforma. Además, destacó la colaboración del municipio en el reciente operativo de búsqueda y llamó a fortalecer el diálogo con niños y adolescentes.
El intendente Federico Zárate destacó el aporte del Centro de Monitoreo municipal a la investigación y aseguró que las imágenes obtenidas permitieron aportar información relevante para delimitar zonas y reconstruir recorridos.
El procedimiento se realizó durante un control vehicular en la madrugada de este miércoles sobre calle Ingeniero Olmos. El vehículo fue trasladado al depósito municipal.