🎙️ EN VIVO

Caro Maldonado recibió la llave de la ciudad de Colonia Caroya

La actual campeona mundial de ciclismo fue recibida luego de su gran logro en Villa La Angostura. La municipalidad le entregó la distinción en su arribo a la zona.

La ciclista caroyense fue recibida en la tarde de este lunes por los diferentes grupos de ciclistas de la región y por las autoridades municipales.

Carolina logró el título en XCO en la categoría Máster A Femenina en Villa La Angostura. Maldonado, había logrado este mismo título en 2019 cuando ganó la carrera en Moint Saninte Anne (Canadá).


En la oportunidad, la vocal de la Agencia Córdoba Turismo, Paola Nanini, y el secretario de gobierno, Arq. Adrián Zanier, le entregaron una bandera de Córdoba y la Llave de la Ciudad de Colonia Caroya en reconocimiento por su trayectoria en el deporte.

La filial de Belgrano en Jesús María inauguró un nuevo mural

La obra está ubicada en Malvinas Argentinas y Libertas, en Valle de Latinoamérica. Desde la agrupación destacaron que el proyecto se concretó luego de varios años de trabajo y remarcaron el vínculo con otras filiales de clubes cordobeses.

Viviendas Zenit: el fiscal ofreció penas de hasta seis años y las víctimas pidieron una reparación económica

El Dr. Javier Foresi, abogado de diez damnificados, explicó lo ocurrido durante la audiencia preparatoria. Martín Cuestaz recibió una propuesta de seis años de prisión y Cristian Bazán, de cinco años y cuatro meses

Aprehendieron a un hombre que realizaba tareas de limpiavidrios en una esquina de Jesús María

El procedimiento ocurrió este miércoles por la tarde en Ruta 9 y bulevar Agüero. El hombre, de 31 años, fue trasladado a la Comisaría local por una infracción al Código de Convivencia Ciudadana.