🎙️ EN VIVO

Robaron pelotas, gaseosas y una garrafa del Bochas Sport Club

El hecho ocurrió días atrás pero recientemente notaron que estaban vendiendo los objetos en grupos de redes sociales.
Mariana Balverdi, integrante de la comisión

Hace unos 15 días, ladrones ingresaron al predio y se llevaron pelotas de futbol desinfladas de la marca Cairo, que habían sido compradas recientemente.

Además, lograron robarse gaseosas que quedaron en stock de una jornada previa. Tiempo después, nuevamente desde la comisión notaron faltantes, en este caso, de golosinas.

Previamente, un papá del grupo de alumnos donó una garrafa para que los colaboradores la utilicen los fines de semana y fue también sustraída.

«Justo una mamá de la subcomisión se dió con que en los grupos de compra-venta de Facebook se estaba ofreciendo no solamente la garrafa sino también las pelotas», afirmó.

Jesús María: Inauguraron la nueva planta de agua potable con la visita del Gobernador

En un acto encabezado por el intendente Federico Zárate y el Gobernador de la Provincia, se puso en marcha la Planta de Captación y Distribución de Agua Potable. La obra, que demandó una inversión superior a los mil millones de pesos, representa una solución estructural para el abastecimiento actual y futuro de la ciudad.

El Chaqueño Palavecino lanzó su documental: un viaje a las raíces del «Cantor del Pueblo»

A través de sus redes sociales, Oscar Esperanza "El Chaqueño" Palavecino compartió la primera entrega de un material audiovisual íntimo que recorre su historia, su vínculo con el Chaco Salteño y el detrás de escena de su carrera. "Volver a compartir la mesa con la familia Offman, que me recibió desde hace más de 32 años", expresó el artista al reflexionar sobre su trayectoria.

San Francisco: Chocó contra un colectivo y terminó detenido con cocaína

Un joven de 22 años fue aprehendido este viernes por la mañana en barrio La Florida tras protagonizar un accidente de tránsito. Al ser asistido por la policía, se descubrió que transportaba envoltorios de droga, varios celulares y dinero en efectivo.