🎙️ EN VIVO

Robaron pelotas, gaseosas y una garrafa del Bochas Sport Club

El hecho ocurrió días atrás pero recientemente notaron que estaban vendiendo los objetos en grupos de redes sociales.
Mariana Balverdi, integrante de la comisión

Hace unos 15 días, ladrones ingresaron al predio y se llevaron pelotas de futbol desinfladas de la marca Cairo, que habían sido compradas recientemente.

Además, lograron robarse gaseosas que quedaron en stock de una jornada previa. Tiempo después, nuevamente desde la comisión notaron faltantes, en este caso, de golosinas.

Previamente, un papá del grupo de alumnos donó una garrafa para que los colaboradores la utilicen los fines de semana y fue también sustraída.

«Justo una mamá de la subcomisión se dió con que en los grupos de compra-venta de Facebook se estaba ofreciendo no solamente la garrafa sino también las pelotas», afirmó.

«Vivimos una película, pero real y muy triste…» Otra familia que espera justicia del múltiple atropello de asistentes al funeral de Milagros

Alejandra narró a Radio Jesús María que no saben cuando les devuelven su auto embestido. Sostuvo que les dijeron que se investiga "intento de homicidio" reclamando que "ni sabemos si tenía seguro...hasta debemos pagar un abogado y tazas judiciales por los trámites"

Obra ruta 9: reclamo por falta de iluminación y señalización

Es por el tramo de ingreso a la región entre Fábrica Arcor y Super Mami. Vecinos alertan por inseguridad nocturna en el sector. Compartieron video por la demora en finalizar el trabajo.

Violento ingreso y robo en un estudio jurídico: “Jamás veo un móvil policial”

El hecho ocurrió entre el sábado y el domingo. El profesional apuntó a la falta de iluminación y a la casi nula circulación policial en un sector que considera vulnerable después de las 22.