🎙️ EN VIVO

Robaron pelotas, gaseosas y una garrafa del Bochas Sport Club

El hecho ocurrió días atrás pero recientemente notaron que estaban vendiendo los objetos en grupos de redes sociales.
Mariana Balverdi, integrante de la comisión

Hace unos 15 días, ladrones ingresaron al predio y se llevaron pelotas de futbol desinfladas de la marca Cairo, que habían sido compradas recientemente.

Además, lograron robarse gaseosas que quedaron en stock de una jornada previa. Tiempo después, nuevamente desde la comisión notaron faltantes, en este caso, de golosinas.

Previamente, un papá del grupo de alumnos donó una garrafa para que los colaboradores la utilicen los fines de semana y fue también sustraída.

«Justo una mamá de la subcomisión se dió con que en los grupos de compra-venta de Facebook se estaba ofreciendo no solamente la garrafa sino también las pelotas», afirmó.

El «Duelo de Titanes» del monte: Lázaro Caballero y Christian Herrera sacudieron Jesús María

En una noche cargada de identidad y potencia, los referentes de Formosa y el Chaco Salteño se convirtieron en los grandes dueños del escenario Martín Fierro. En el marco de los 60 años del festival, demostraron que el folklore de tierra adentro está más vigente que nunca.

Lázaro Caballero: hizo tronar el Anfiteatro con la potencia del folklore formoseño. En Vivo

Con su inconfundible estilo montaraz y un despliegue de energía que contagió a las miles de personas presentes, Lázaro Caballero se consolidó como una de las figuras estelares en los 60 años de Jesús María.

Cumbre de autoridades en Jesús María: la Ministra de Seguridad y Daniel Scioli visitaron el Festival

Alejandra Monteoliva y el Secretario de Turismo, Ambiente y Deportes supervisaron el operativo de seguridad y el movimiento turístico en el Anfiteatro José Hernández, en la antesala de la esperada llegada del Presidente Javier Milei.