🎙️ EN VIVO

Robaron pelotas, gaseosas y una garrafa del Bochas Sport Club

El hecho ocurrió días atrás pero recientemente notaron que estaban vendiendo los objetos en grupos de redes sociales.
Mariana Balverdi, integrante de la comisión

Hace unos 15 días, ladrones ingresaron al predio y se llevaron pelotas de futbol desinfladas de la marca Cairo, que habían sido compradas recientemente.

Además, lograron robarse gaseosas que quedaron en stock de una jornada previa. Tiempo después, nuevamente desde la comisión notaron faltantes, en este caso, de golosinas.

Previamente, un papá del grupo de alumnos donó una garrafa para que los colaboradores la utilicen los fines de semana y fue también sustraída.

«Justo una mamá de la subcomisión se dió con que en los grupos de compra-venta de Facebook se estaba ofreciendo no solamente la garrafa sino también las pelotas», afirmó.

A 33 años de ACES, Nacho Aguirre vuelve a alertar: “Sin educación sexual, habrá nuevas infecciones”

Mientras aumentan los casos de sífilis y disminuye el uso del preservativo entre jóvenes, ACES denuncia que todavía hay colegios que no aplican la ESI.

“No alcanza con multas más caras”: Botta Bernaus cuestionó las respuestas habituales a los siniestros viales

"La seguridad vial depende de tres pilares: infraestructura segura, inspectores con criterios claros y un juez de faltas que resuelva con rapidez" sostuvo el especialista en declaraciones a Radio Jesús María. Escuchá la nota completa.

La Estancia Jesuítica de Caroya celebra 25 años como Patrimonio de la Humanidad

El evento incluirá la presentación de la nueva pintura e iluminación del edificio histórico, un brindis y un cierre musical a cargo de Quetrío. La entrada será libre y gratuita.