🎙️ EN VIVO

Fútbol: Deportivo Colón sigue con puntaje perfecto

Es el líder de la Liga Colón. Ganó los seis partidos jugados. Tirolesa marcha como escolta.

Deportivo Colón sigue siendo el único puntero de la Liga Regional Colón de Fútbol tras jugarse la sexta fecha. Con gol de Máximo Baldissone, «El Verde» le ganó 1 a 0 a San Martín de Colonia Caroya y se mantiene en la cima de la clasificación. El escolta sigue siendo el Sportivo Tirolesa que derrotó a Santa Elena en el clásico. Además hubo victorias para Falucho y Alianza y también para los caroyenses, Bochas y Agraria.

Principales posiciones: Deportivo Colón 18 puntos; Sportivo Tirolesa, 15; Falucho, San Martín y Alianza, 13; Bochas, 11.

Zárate destacó el éxito del Festival Adeeentro: “Jesús María se consolida como ciudad de eventos”

Hubo más de 20 mil personas durante el fin de semana y generó un importante movimiento económico en la ciudad. La próxima edición ya tiene fecha confirmada para septiembre de 2026.

Natalia de la Sota recorrió la región como candidata de Defendamos Córdoba

Llama a los cordobeses a usar el voto el 26 de octubre. Se postula buscando representar a quienes rechazan el modelo oficialista.

Preocupación vecinal: denuncian intento de secuestro de un menor en Villa Ani Mi

Según su madre fue perseguido y encarado por un hombre en una camioneta blanca. La denuncia fue realizada ante la Guardia Urbana y la comisaría local.