🎙️ EN VIVO

Fútbol: Deportivo Colón sigue con puntaje perfecto

Es el líder de la Liga Colón. Ganó los seis partidos jugados. Tirolesa marcha como escolta.

Deportivo Colón sigue siendo el único puntero de la Liga Regional Colón de Fútbol tras jugarse la sexta fecha. Con gol de Máximo Baldissone, «El Verde» le ganó 1 a 0 a San Martín de Colonia Caroya y se mantiene en la cima de la clasificación. El escolta sigue siendo el Sportivo Tirolesa que derrotó a Santa Elena en el clásico. Además hubo victorias para Falucho y Alianza y también para los caroyenses, Bochas y Agraria.

Principales posiciones: Deportivo Colón 18 puntos; Sportivo Tirolesa, 15; Falucho, San Martín y Alianza, 13; Bochas, 11.

¡SOMOS 100 MIL CORAZONES LATIENDO AL RITMO DE LA NOTICIA! 💙🥳

¡Hoy es un día de inmensa alegría y profundo agradecimiento! Hemos superado la increíble marca de los 100.000 seguidores en Instagram y no podemos estar más orgullosos del camino recorrido junto a ustedes, nuestra querida comunidad.

Se entregaron los premios artísticos de la Edición 60: ¡Paquito Ocaño es la nueva Consagración!

En el corazón de la Noche Extra y minutos antes de dar paso al gran cierre bailable, el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María vivió uno de sus momentos más emotivos : la entrega de las distinciones artísticas. En una ceremonia que celebró el talento y la conexión con el público, Paquito Ocaño se alzó con el máximo galardón del certamen.

Sergio Galleguillo: El carnaval riojano se adueñó de la última noche en Jesús María

La Noche Extra de la Edición 60 vivió uno de sus momentos más vibrantes con la llegada de Sergio Galleguillo. El embajador de la chaya transformó el Anfiteatro José Hernández en un verdadero carnaval riojano, cumpliendo con una presentación de 60 minutos que fue puro color, harina y alegría festivalera.