🎙️ EN VIVO

Aniversario 65 de la creación de la Escuela de Suboficiales «Cabo Raúl Remberto Cuello»

Nació en la localidad de Barreal, provincia de San Juan el 15 de abril de 1958 y desde 1962 se encuentra asentada en la ciudad de Jesús María.
Cte. Mayor Héctor González, director

En diálogo con Radio Jesús María, el actual director de la escuela, el Comandante Mayor Héctor González manifestó la importancia del nuevo aniversario.

Nacido en Capital Federal, la máxima autoridad del centro de formación remarco el fuerte lazo de la institución con la ciudad.

«La comunidad toda tiene su participación en que esta escuela sea lo que hoy en día», expresó.

«Muchos de nosotros hemos pasado por este destino y hemos formado familia (…) hay una población pasiva muy grande asentada en Jesús María», afirmó.

González mencionó la Ley 18.711 que regula el accionar de gendarmería en zonas de conflicto o de apoyo a otras fuerzas. En ese camino, debieron profesionalizar cada vez más a los aspirantes para esas demandas.

¡SOMOS 100 MIL CORAZONES LATIENDO AL RITMO DE LA NOTICIA! 💙🥳

¡Hoy es un día de inmensa alegría y profundo agradecimiento! Hemos superado la increíble marca de los 100.000 seguidores en Instagram y no podemos estar más orgullosos del camino recorrido junto a ustedes, nuestra querida comunidad.

Se entregaron los premios artísticos de la Edición 60: ¡Paquito Ocaño es la nueva Consagración!

En el corazón de la Noche Extra y minutos antes de dar paso al gran cierre bailable, el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María vivió uno de sus momentos más emotivos : la entrega de las distinciones artísticas. En una ceremonia que celebró el talento y la conexión con el público, Paquito Ocaño se alzó con el máximo galardón del certamen.

Sergio Galleguillo: El carnaval riojano se adueñó de la última noche en Jesús María

La Noche Extra de la Edición 60 vivió uno de sus momentos más vibrantes con la llegada de Sergio Galleguillo. El embajador de la chaya transformó el Anfiteatro José Hernández en un verdadero carnaval riojano, cumpliendo con una presentación de 60 minutos que fue puro color, harina y alegría festivalera.