Días atrás, Gustavo Brandán habló de los avances en el Parque Industrial de Estación Caroya. Entre las frases destacadas estuvo la confirmación de 500 puestos radicados y las obras en marcha.
El empresario de la firma tomó la palabra para contar su versión que «dista mucho de lo que está pintando el intendente».
Manifestó que la red de media tensión y la primera perforación de agua fue financiada por ellos. Estas tareas y otras que llevasen a cabo, iban a ser descontadas del alquiler que pagan, pero no sucedió.
El empresario también mencionó que presentaron el pedido de compra de su actual lote hace más de un año aunque no hubo avances. «Siempre cumplimos a rajatabla lo que nos pedían», expresó.
«Tendría que hacerse una auditoria y rendir cuentas del destino de esos
subsidios que recibió la municipalidad (…) no los vemos en la práctica», dijo.
Además, Alonso afirmó que no están instaladas todas las empresas que el mandatario argumenta ni que los puestos de trabajo suman 500 en total.
«Lo único que se ha hecho es cortar el pasto cada tanto, no te creas que muy seguido (…) el real mantenimiento de la calle principal lo hace nuestra empresa», remarcó.
«No hay buena voluntad, sino que hay mucha falacia», cerró.