🎙️ EN VIVO

Así funcionarán los servicios para el fin de semana largo

Los municipios de la zona dieron a conocer qué prestaciones se verán resentidas por el feriado de Semana Santa.

Jesús María

Las oficinas administrativas permanecerán cerradas durante el jueves 6 y viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de abril.


•Recolección de residuos sólidos urbanos:
-Diurna: funcionará jueves y sábado.
-Nocturna: funcionará viernes y domingo.

•Recolección diferenciada: el camión pasará el jueves y sábado, al mediodía.

•Voluminosos: la recolección se hará el jueves y sábado, al mediodía.

•Riego: será normal jueves y sábado.

•Cementerio: estará abierto durante todo el fin de semana, de 7 a 19 horas.

•Barrido: se hará en la zona céntrica el sábado y domingo.

•Alumbrado público y Saneamiento permanecerán con guardias pasivas.

Colonia Caroya

• Recolección de residuos domiciliarios: para la zona urbana sur, será normal el jueves y sábado y en la zona norte, los camiones pasarán el jueves a la noche y volverán a hacer el recorrido el domingo. El viernes no habrá servicio.


•Barrido de calles: Será normal el jueves.


•Recolección de verdes: Habrá servicio reducido el jueves y sábado.


•Mantenimiento de calles: Servicio normal el jueves y sábado.

Sinsacate


Jueves 6 y viernes 7 de abril, todas las dependencias municipales incluyendo el dispensario permanecerán cerradas.


La recolección de residuos del viernes se realizará el sábado 8 de abril en su horario habitual, se solicita sacar las bolsas ese día. Habrá guardias mínimas correspondientes.


Una agencia de Colonia Caroya vendió un premio del Quini 6 de más de 41 millones de pesos y buscan al ganador

El premio corresponde a la modalidad Sale o Sale del sorteo del domingo y aún no fue cobrado. El ganador tiene 15 días para presentarse en la Lotería de Córdoba y reclamar los más de 41 millones de pesos.

Impulsan proyecto de ciclovía Jesús María-Ascochinga y reclaman mayor seguridad para ciclistas

Tras años de reclamos por la seguridad vial, Héctor Bié impulsa ahora un proyecto de ciclovía sobre la Ruta E66 y pide respuestas concretas para evitar nuevas tragedias.

Básquet: Bochas no pudo cortar la mala racha ante Rivadavia

Fue 82 a 76. El equipo caroyense cerrará el año este sábado recibiendo a Hindú Club.