🎙️ EN VIVO

A tres meses del crimen de Agustín, liberaron a siete de los ocho acusados

La jueza de menores y el fiscal de Jesús María determinaron que solo uno de los ocho menores continúe alojado en el Complejo Esperanza, a disposición del SENAF.
Dra. Florencia González, abogada defensora de investigados

El 8 de abril se cumplirán 90 días de la muerte de Agustín Ávila, el joven de 16 años que falleció producto de una agresión grupal de la que habrían participado unas 20 personas.

No se pudo determinar, hasta el momento, de manera fehaciente quien fue el autor de la herida mortal hacia Agustín. Un video y su próximo análisis serán clave para ello.

«El proceso continúa…no hay determinaciones en incriminar personas… siguen a disposición de la SENAF», explicó la abogada.

En la actualidad, la justicia determinó devolver la libertad a siete jóvenes, entre ellas una mujer mayor de edad, que estaban alojados en el Complejo Esperanza, en el Centro de Admisión y Derivación y en el penal de Bouwer. Se conoció que continuarán siendo investigados a disposición de la justicia.

Solo uno de ellos seguirá en el lugar mientras avanza el esclarecimiento de lo ocurrido en las afueras del Anfiteatro del Festival de Doma y Folclore.

«Nuevas probanzas han dado nuevas posibilidades de seguir resolviendo la situación procesal de algunas de las personas que, en un primer momento, fueron demoradas y luego otras quedaron detenidas», manifestó.

Proponen instalar 27 mesetas peatonales en la avenida San Martín para reducir accidentes en Colonia Caroya

Un vecino presentó la iniciativa en el Concejo Deliberante a través de la Banca del Ciudadano. Apunta a disminuir la velocidad y prevenir siniestros viales en una de las arterias más transitadas.

Bochas se juega la temporada: esta noche enfrenta a Comunicaciones en el tercer punto del play-in

El equipo de Colonia Caroya está 0-2 abajo en la serie y necesita ganar para seguir con vida. El partido se juega desde las 21 en el estadio José “Pepe” Nou.

Tras un accidente en Caroya, un hombre fue trasladado con múltiples lesiones

El siniestro ocurrió en la intersección de Av. San Martín y calle 5. El motociclista fue trasladado con politraumatismos.