🎙️ EN VIVO

General Paz: un hombre falleció en accidente de tránsito

Este viernes por la noche, una conductora embistió a una persona que iba caminando por Ruta 9.

Miinutos antes de la medianoche, en el kilómetro 732, personal policial entrevistó a una mujer de 39 años, conductora de un automóvil marca Toyota Corolla.

Por causas que se tratan de establecer, había colisionado con una persona mayor de edad del cual aún se desconocen sus datos personales.

Fue asistido por la ambulancia local y trasladado al Hospital Vicente Agüero de Jesús María, donde al ingresar ya no presentaba con signos vitales.

En el lugar del accidente, se aguarda el arribo del personal del gabinete Policía Científica.

Ya se vive el ritual ricotero en Jesús María

Llegan colectivos y transportes de todo el país por el Show del sábado de Los Fundamentalistas en el Anfiteatro de Doma. Fanáticos colmaron las entradas habilitadas.

Docentes jubiladas autoconvocadas llevaron a la Legislatura el reclamo por el 82% móvil

Silvia Rigo y Teresa Bustamante participaron de reuniones con legisladores provinciales para pedir el tratamiento de una iniciativa popular que ya reúne miles de firmas. Reclaman mejoras previsionales y mayor reconocimiento para el sector.

La Liga Regional Colón suspendió la fecha del Torneo Apertura por falta de cobertura policial

Se debe a la alta demanda de efectivos afectados a los recitales del fin de semana en el Anfiteatro de Jesús María, donde se presentarán Fundamentalistas del Aire Acondicionado y el Festival Nacional del Cuarteto.