🎙️ EN VIVO

Una mujer dio positivo de dengue en Sinsacate

Se trata de una alumna del colegio para adultos. Mañana habrá fumigación.

Otro caso de dengue positivo se registró en nuestra zona en las últimas horas. Se trata de una mujer adulta la cual se encuentra en buen estado de salud y en reposo en su domicilio.
De acuerdo a lo informado por los organismos oficiales, de inmediato se activó el protocolo sanitario con fumigación en la zona del Camino Real y calle Lucas Tessino, además en el edificio del IPET 413 donde funciona también el CENMA Anexo Sinsacate.
La persona infectada es alumna del colegio para adultos por lo que se suspenden las clases en ambas instituciones. Este miércoles a las 8.30 se procederá a la fumigación de dicho edificio.

La mayoría de los comercios de Jesús María abrirá de corrido hasta las 15:30 por la semifinal de Argentina

Este miércoles, gran parte de los comercios de Jesús María y la región modificará su horario de atención. La modalidad surgió a partir de una consulta realizada entre los comerciantes y no de una disposición obligatoria de la Cámara Comercial.

Jesús María: detuvieron a tres limpiavidrios en distintos procedimientos sobre Ruta 9

En dos procedimientos realizados con pocas horas de diferencia sobre Ruta 9 y bulevar Agüero. Los operativos incluyeron el secuestro de elementos utilizados para la actividad.

Colonia Caroya renueva su agenda de vacaciones de invierno con propuestas para toda la familia

La segunda semana de las vacaciones de invierno llega con una variada agenda de actividades en Colonia Caroya. Desde este martes y hasta el domingo habrá propuestas recreativas, culturales, deportivas y gastronómicas.