Servicio de urgencias en escuelas: Ente intermunicipal solicitó ayuda

Las tres localidades se unieron para elevar una nota en carácter de urgente al Ministerio de Educación y pedir una solución.
Gustavo Machado, coordinador Ente

El coordinador de la Agencia Intermunicipal de Gestión Regional (AIGER), Gustavo Machado confirmó a Radio Jesús María que este martes se envió un documento al gobierno provincial.

Días atrás, escuelas de la zona manifestaron su preocupación por los altos costos del servicio y enviaron notas a los municipios.

Éstos a su vez, trasladaron el reclamo al ministro Walter Grahovac luego de mantener una reunión con los centros educativos.

«Estamos interviniendo a nivel institucional solicitando que tenga una intervención con estos reclamos de las cooperadoras», explicó.

Machado sostuvo que es limitado el accionar del ente para encontrar una solución de fondo por lo que, por el momento, su rol es de mediación entre las instituciones y el ministerio.

Básquet: Bochas Sport Club, ratificó su gran presente formativo y ganó la Liga Provincial U21

Ganó invicto en Morteros, con Hateluk como figura y Musina como DT, tras consagrarse también en U17 días atrás.

Alianza Jesús María, triple campeón en el Torneo Apertura de Hockey

Se coronó campeón en Primera, Intermedia y Sub14 del Torneo Apertura Damas D. La final se jugó en el Jockey Club y el club tricolor se aseguró un lugar en la definición anual por el ascenso.

«Año nuevo en el Museo»: Justicia Federal imputó al director del Museo y a 3 empresarios locales por el evento

El fiscal federal Maximiliano Hairabedian inició una investigación penal. Imputó a Carlos Alberto Ferreyra por los delitos de negociaciones incompatibles con el ejercicio de funciones públicas. La fiesta se realizó el 4 de enero del 2025.