🎙️ EN VIVO

Servicio de urgencias en escuelas: Ente intermunicipal solicitó ayuda

Las tres localidades se unieron para elevar una nota en carácter de urgente al Ministerio de Educación y pedir una solución.
Gustavo Machado, coordinador Ente

El coordinador de la Agencia Intermunicipal de Gestión Regional (AIGER), Gustavo Machado confirmó a Radio Jesús María que este martes se envió un documento al gobierno provincial.

Días atrás, escuelas de la zona manifestaron su preocupación por los altos costos del servicio y enviaron notas a los municipios.

Éstos a su vez, trasladaron el reclamo al ministro Walter Grahovac luego de mantener una reunión con los centros educativos.

«Estamos interviniendo a nivel institucional solicitando que tenga una intervención con estos reclamos de las cooperadoras», explicó.

Machado sostuvo que es limitado el accionar del ente para encontrar una solución de fondo por lo que, por el momento, su rol es de mediación entre las instituciones y el ministerio.

Colonia Caroya: perdió el control del auto y chocó contra una columna de alumbrado

El siniestro ocurrió en la intersección de calle Pedro Patat y calle 46. La conductora, de 43 años, resultó ilesa y solo se registraron daños materiales.

Jesús María: un motociclista sufrió lesiones tras perder el control y caer sobre el asfalto

El hombre, de 29 años, fue asistido por un servicio de emergencias y trasladado a la Clínica Jesús María con un traumatismo en una de sus piernas.

Colonia Caroya lanzó una amplia agenda de actividades para disfrutar las vacaciones de invierno

Durante todo julio habrá propuestas culturales, deportivas, recreativas y gastronómicas para toda la familia. La programación incluye torneos, teatro, cine, talleres, juegos y experiencias culinarias en distintos puntos de la ciudad.