🎙️ EN VIVO

Servicio de urgencias en escuelas: Ente intermunicipal solicitó ayuda

Las tres localidades se unieron para elevar una nota en carácter de urgente al Ministerio de Educación y pedir una solución.
Gustavo Machado, coordinador Ente

El coordinador de la Agencia Intermunicipal de Gestión Regional (AIGER), Gustavo Machado confirmó a Radio Jesús María que este martes se envió un documento al gobierno provincial.

Días atrás, escuelas de la zona manifestaron su preocupación por los altos costos del servicio y enviaron notas a los municipios.

Éstos a su vez, trasladaron el reclamo al ministro Walter Grahovac luego de mantener una reunión con los centros educativos.

«Estamos interviniendo a nivel institucional solicitando que tenga una intervención con estos reclamos de las cooperadoras», explicó.

Machado sostuvo que es limitado el accionar del ente para encontrar una solución de fondo por lo que, por el momento, su rol es de mediación entre las instituciones y el ministerio.

El «Gordo de Invierno» para una apostadora de Colonia Caroya

150.000 dólares era el premio. Sorteo de Lotería de Córdoba. El número ganador fue el 11.578 vendido en la agencia "Quiniela La Avenida".

Delincuentes ingresaron a un comercio de Jesús María y se llevaron dinero y un celular

El hecho ocurrió durante la madrugada en un local ubicado sobre Boulevard Agüero. Laura Sangoy, responsable del comercio, contó que los ladrones forzaron una de las puertas de ingreso y que el sistema de cámaras no registró el momento del robo.

Un proyecto para construir un crematorio comenzó a debatirse en Colonia Caroya

La iniciativa fue presentada por la Cooperativa de Servicios Públicos como un aviso de proyecto. Antes de avanzar, se prevé un proceso de información y consulta con los vecinos.