🎙️ EN VIVO

Caroya comenzará obras de la red domiciliaria de cloacas

El Intendente recibió a autoridades del Ministerio de Servicios Públicos del Gobierno de Córdoba y juntos anunciaron el inicio de tareas para los tres primeros barrios de la ciudad.


En la primera etapa beneficiará a 600 familias que viven en los centros vecinales de la zona urbana sur: Lote XV, San Francisco de Asís y San Nicolás.


Con una inversión de más de 150 millones de pesos, aportados por el Gobierno Nacional y Provincial, más el aporte de los frentistas que están pagando las cuotas, se puede concretar una de las promesas del Intendente, mientras entra en su etapa final la construcción de la planta de tratamiento de líquidos cloacales (está en 90 por ciento de avance).


En total, son más de 50 las cuadras por las que pasará la red troncal en un perímetro que va desde calle Bonoris hasta calle España y desde Av. San Martín (no están incluidos los frentistas de la Avenida) hasta calle 124.


Además, el mandatario caroyense informó que pronto se licitará la segunda etapa de la obra de cloacas en barrio Malabrigo, sector que se conecta al sistema de Jesús María, como ya lo hizo Los Álamos.

Bochas lo ganó en la última bola: triple de Jure y triunfo agónico en Córdoba

Venció a Parque 81 a 80, tras un último cuarto donde quedó disminuido por faltas personales. El lunes visita a San Isidro.

Dos siniestros viales en Jesús María dejaron motociclistas hospitalizados

Dos motociclistas hospitalizados tras choques en distintos puntos de la ciudad: ambos fueron trasladados con politraumatismos y los siniestros ocurrieron con solo una hora de diferencia durante la noche del viernes.

Allanamiento de Policía Aeroportuaria a grupo exportador de garbanzos radicado en Jesús María

Secuestraron más de 800 mil dólares en efectivo. El Fiscal Federal Senestrari promovió acción penal contra seis sospechosos por presunto contrabando. Una maniobra que, según se sospecha, se iniciaba en Jesús María e impactaba en Miami.