Presentaron hoy el libro bibliográfico del gran Sebastián Viberti

Se inició en Talleres de Jesús María, pero se convirtió en héroe, ídolo y leyenda en el Málaga español.

La biografía del ex futbolista, ídolo del Málaga, Sebastián Viberti, se presentó hoy en la Sala de Reuniones del edificio municipal. La presentación del libro «¡Viberti, Viberti! La leyenda de Zapatones» contó con la presencia del escritor y periodista español Daniel Barranquero.

Viberti se inició en el Club Talleres de Jesús María y luego jugó en San Lorenzo de Córdoba, Huracán de Parque Patricios, Málaga de España, Gimnástic de Tarragona y Belgrano.

En el Málaga es reconocido como uno de las grandes leyendas del fútbol que haya vestido esa camiseta.

Su hijo, Sebastián habló con Radio Jesús María sobre la presentación y el recuerdo de su padre, fallecido en 2012.

Importantes demoras en Ruta 9 Norte por obras y acumulación de agua

Las demoras superan los 20 minutos por obras y acumulación de agua. Recomiendan desviar por calle Pedro Patat y circular con precaución.

Colonia Caroya, sede del cierre de las Jornadas “Un mundo para todas las edades”

El Consejo de Personas Mayores fue invitado por su trabajo reconocido a nivel nacional. El cierre será este sábado con actividades en Caroya.

La PACA 2025 ya tiene fecha: el evento clave del sector alfalfero será en septiembre

La PACA 2025 será el 11 y 12 de septiembre en Sinsacate, con charlas, stands, tecnología y networking.