🎙️ EN VIVO

Natalia De la Sota homenajeó a su padre con una canción y lo recordó en Radio Jesús María

El tema se llama "Ayer, hoy y mañana" y es dedicado al ex gobernador, fallecido en 2018.

La diputada nacional Natalia de la Sota dialogó con Eric Italia en plena campaña política.

De todas maneras, más allá de los problemas cotidianos, la hija del ex gobernador, José Manuel De la Sota, salió de la rutina para dedicarle una canción a su padre, fallecido en 2018.

«La música es un idioma universal y es una manera distinta de comunicar. Otra forma de homenajearlo», asegura.

Rescataron 3 perros en estado de desnutrición en Sinsacate

Por orden judicial allanaron vivienda en calle 25 de Mayo. Vecinos habían denunciado el estado de abandono de los canes.

“Se lo llevaron y nunca más supe de él”: el relato de una desaparición en la dictadura

A 50 años del golpe de 1976, Leni Migotti reconstruye el secuestro de su esposo en Córdoba, la búsqueda desesperada y una vida atravesada por la ausencia, el dolor y la memoria.

Fuerte choque en Colonia Caroya: un motociclista terminó hospitalizado

El joven de 22 años sufrió politraumatismos y fue trasladado al Hospital Vicente Agüero. Investigan las causas del siniestro.