🎙️ EN VIVO

Rescataron 3 perros en estado de desnutrición en Sinsacate

Por orden judicial allanaron vivienda en calle 25 de Mayo. Vecinos habían denunciado el estado de abandono de los canes.


En el marco de un procedimiento llevado adelante por orden judicial, el Área de Bromatología y Guardia Urbana Municipal de Sinsacate prestó colaboración en un allanamiento realizado en una vivienda ubicada en calle 25 de Mayo al 75.


Durante el operativo, se procedió al retiro de tres perros machos que se encontraban en condiciones de salubridad deficientes y con signos visibles de desnutrición.
Los animales fueron trasladados a un espacio adecuado, donde permanecen bajo resguardo, recibiendo la atención y cuidados necesarios para su recuperación, quedando a disposición de lo que determine la autoridad judicial interviniente.

“La gente quiere soluciones, no partidos políticos”.

Adriana Seculini fue reelecta al frente del PJ local, destacó la lista única y dejó definiciones sobre el futuro político de la ciudad. También aseguró que “Después de tantos años, logramos la unidad del peronismo en Jesús María”.

Médicos de cabecera de PAMI realizan paro por recorte en honorarios y advierten impacto en la atención

El doctor Fabián García, profesional de Jesús María, explicó que la baja en los pagos compromete la continuidad del servicio y podría afectar a miles de afiliados.

Motociclista cayó en Ruta A174 y fue trasladada al dispensario en Colonia Tirolesa

La joven de 26 años perdió el control de su moto en barrio Santa Elena. Fue asistida por emergencias y no presentaba lesiones de gravedad.