Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Colonia Caroya: así será la Fiesta de la Vendimia 2023

Este sábado 11 de marzo, desde el mediodía comenzarán las actividades que culminarán por la noche en la Plaza Nicolás Avellaneda.
Compartilo con alguien:


La agenda iniciará al mediodía con un nuevo Campeonato de Mora en el Bar 9 de Julio, en Av. San Martín y calle Bonoris. Participarán del juego tradicional caroyense competidores locales y de la zona, a los que se sumarán de otros fogolares friulanos del país.

A las 19:30 dará inicio el Desfile Vendimial sobre Avenida San Martín desde calle Maximiliano D´Olivo (34) hasta Guillermo Roggio (37). Pasarán carrozas de instituciones, escuelas, clubes y centros vecinales, además de autos clásicos y motos antiguas.


A las 21 horas, comenzará la 53º Fiesta Provincial de la Vendimia en Plaza Nicolás Avellaneda. La apertura estará a cargo del espectáculo “Herederos di nestre tiare”.


Agu Vicenzo, Furlan di Doman, Faustina Martino, Del Monte, el Conjunto Caroyense de Danzas Italianas “Alegrîe” y Marcelo Bracamonte actuarán hasta el momento de la coronación de las nuevas Reina y Virreina de la Vendimia.


El cierre estará a cargo de “La 43 Cuarteto característico”. En el predio, desde las 18 horas, habrá un patio vinero, feria de emprendedores y stands gastronómicos.