🎙️ EN VIVO

Renunció el Dr. Ricardo Zoldano, director del Hospital Vicente Agüero

El médico había asumido en diciembre de 2019 junto a la vicedirectora Dra. Claudia Burki. Fue el jefe del COE regional durante la pandemia.

Durante la mañana de este martes, el doctor presentó la renuncia a su cargo al frente de la institución. Rumores indican que hay un posible candidato a sucederlo, pero no está confirmado aún.

Zoldano fue jefe de guardia en el Hospital Córdoba, trabajó en el Sanatorio Caroya y es especialista en medicina interna. en 2019, sucedió al traumatólogo Carlos Luna en el hospital regional.

Una de las situaciones difíciles que enfrentó fue el fallecimiento del enfermero Leo Quiroz en octubre de 2020. En ese momento, la familia del profesional pidió a la justicia que investigue para conocer si se desoyeron los pedidos de licencia por comorbilidad.

Zoldano junto a los intendentes el día de su asunción
Dr. Zoldano con su predecesor, el Dr. Carlos Luna

Nota en desarrollo

Leandro “Tati” Mercado hizo historia: ganó las 24 Horas de Le Mans con Yamaha

El piloto de Jesús María se consagró en una de las carreras más exigentes y prestigiosas del motociclismo mundial. Junto al equipo oficial Yamaha, logró una victoria histórica en Francia y reafirmó su lugar en la élite internacional.

Cooperativa avanza con una obra clave para ampliar el servicio eléctrico en la región

Con una inversión estratégica sobre Paseo del Huerto y nuevas conexiones subterráneas, la entidad busca mejorar la calidad del servicio eléctrico para más de 25 mil usuarios y acompañar la expansión de la región.

Mariana Ispizua anunció más de 80 cursos gratuitos del CEDER y lanzó críticas a la gestión municipal

La ex intendenta de Jesús María confirmó la apertura de inscripciones durante abril, destacó la puesta en valor del edificio y aseguró que la ciudad “perdió el orden y la limpieza” que la caracterizaban.