🎙️ EN VIVO

Renunció el Dr. Ricardo Zoldano, director del Hospital Vicente Agüero

El médico había asumido en diciembre de 2019 junto a la vicedirectora Dra. Claudia Burki. Fue el jefe del COE regional durante la pandemia.

Durante la mañana de este martes, el doctor presentó la renuncia a su cargo al frente de la institución. Rumores indican que hay un posible candidato a sucederlo, pero no está confirmado aún.

Zoldano fue jefe de guardia en el Hospital Córdoba, trabajó en el Sanatorio Caroya y es especialista en medicina interna. en 2019, sucedió al traumatólogo Carlos Luna en el hospital regional.

Una de las situaciones difíciles que enfrentó fue el fallecimiento del enfermero Leo Quiroz en octubre de 2020. En ese momento, la familia del profesional pidió a la justicia que investigue para conocer si se desoyeron los pedidos de licencia por comorbilidad.

Zoldano junto a los intendentes el día de su asunción
Dr. Zoldano con su predecesor, el Dr. Carlos Luna

Nota en desarrollo

Dos hechos policiales: recuperan una moto robada en Jesús María y detienen a una mujer en Colonia Caroya

Los procedimientos se realizaron con pocos minutos de diferencia durante la tarde del martes. En ambos casos intervino personal policial y se secuestraron motocicletas con pedido vigente.

Incendio vehicular en Jesús María: un auto fue consumido por las llamas

Dos dotaciones de Bomberos trabajaron en la intersección de Boulevard Agüero y Paseo del Huerto. El fuego afectó por completo a un VW Gol y parcialmente al arbolado urbano.

Abren las inscripciones para aspirantes a Bomberos Voluntarios en Jesús María

La convocatoria corresponde al ciclo lectivo 2026-2027 y está destinada a personas de entre 17 y 38 años que residan en la región.