Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Profundo pesar por la muerte de Leo Quiroz, enfermero del Hospital

► El agente de salud estaba internado por Covid-19 en terapia intensiva y con respirador. ► Contrajo el virus atendiendo a pacientes en el área Covid. ► Tenía 38 años, oriundo de Jesús María y padecía asma.
Compartilo con alguien:

Profundo dolor y conmoción por la muerte de Leonardo Quiroz, enfermero del Hospital Vicente Agüero. Falleció este lunes por la tarde en el nosocomio.

«Leo» estaba en el frente de la batalla contra el COVID-19 en el Vicente Agüero. Contrajo el virus atendiendo a pacientes de terapia intensiva ya que era especialista en esa área sanitaria.

Estaba internado desde el 22 de septiembre. Con el pasar de las semanas, su estado de salud empeoró y requirió asistencia respiratoria mecánica. Tenía 38 años, era de Jesús María y sufría Asma.

La noticia de su fallecimiento causó un gran pesar de sus compañeros de trabajo, plantel de salud del Hospital, familiares, amigos y la comunidad en general.

En las últimas semanas, familiares y amigos rezaban por él en la puerta del Hospital.

La información fue confirmada a Radio Jesús María por autoridades del Hospital Vicente Agüero. Expresaron su pesar por la muerte de su compañero y pidió que la población tome conciencia y los recaudos para evitar la propagación de contagios.