🎙️ EN VIVO

Profundo pesar por la muerte de Leo Quiroz, enfermero del Hospital

► El agente de salud estaba internado por Covid-19 en terapia intensiva y con respirador. ► Contrajo el virus atendiendo a pacientes en el área Covid. ► Tenía 38 años, oriundo de Jesús María y padecía asma.

Profundo dolor y conmoción por la muerte de Leonardo Quiroz, enfermero del Hospital Vicente Agüero. Falleció este lunes por la tarde en el nosocomio.

«Leo» estaba en el frente de la batalla contra el COVID-19 en el Vicente Agüero. Contrajo el virus atendiendo a pacientes de terapia intensiva ya que era especialista en esa área sanitaria.

Estaba internado desde el 22 de septiembre. Con el pasar de las semanas, su estado de salud empeoró y requirió asistencia respiratoria mecánica. Tenía 38 años, era de Jesús María y sufría Asma.

La noticia de su fallecimiento causó un gran pesar de sus compañeros de trabajo, plantel de salud del Hospital, familiares, amigos y la comunidad en general.

En las últimas semanas, familiares y amigos rezaban por él en la puerta del Hospital.

La información fue confirmada a Radio Jesús María por autoridades del Hospital Vicente Agüero. Expresaron su pesar por la muerte de su compañero y pidió que la población tome conciencia y los recaudos para evitar la propagación de contagios.

 

Brote de triquinosis en Villa Gutierrez: confirmaron 30 casos y 3 internados en Jesús María

Lo confirmó el Departamento de Zoonosis del Ministerio de Salud de Córdoba. Los casos tienen vínculo familiar. Se consumieron chacinados de cerdo cuya procedencia se investiga. Buscan determinar el circuito de distribución de los alimentos.

Llaryora anunció inversiones y obras para tres localidades del departamento Totoral

Durante una recorrida por Los Mistoles, Cañada de Luque y La Pampa, el gobernador confirmó aportes para infraestructura, viviendas, agua potable, educación y programas sociales.

Jesús María inauguró la renovación del acceso por Ruta 9 y Malvinas Argentinas

La intervención incorporó veredas, rampas, nueva iluminación y una escultura realizada durante el Encuentro de Escultores 2023.